Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Sab Oct 04, 2025 9:30 am

img_1_1759544028765.jpg
img_1_1759544028765.jpg (76.63 KiB) Visto 205 veces
:bravo: :2229: :2224:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 04, 2025 8:53 am

Parece que cuando te detienen queda registrado y sirve como prueba y se termina inmediatamente cualquier denuncia fuera, de alguien privado de la libertad. Los poderes telepáticos no entran en la justicia.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 04, 2025 8:46 am

escolazo21 escribió: Si Taianna deberia renunciar un terrorista asesino que fue condenado no puede ser candidato a nada.

Esto ya se desmintió porque estaba detenido cuando ocurrió el hecho.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 04, 2025 8:40 am

la nacion de hoy le dedica 15 paginas mas las editoriales
pero agrega un dato no menor
no solo se define la candidatura del pelado balin, SINO LA EXTRADICION A eeuu DE SU NOVIO MACHADO.
y que casuálidad, el abogado del narco es francisco oneto, abogado personal de milei.
que hara el demente?
desconocera el pedido de eeuu?
tic tac
Adjuntos
IMG_20251004_083446_900.jpg
IMG_20251004_083446_900.jpg (1.2 MiB) Visto 177 veces

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Oct 04, 2025 8:29 am

Danilo escribió: otra vez rajo oxiforron ......no puede sostener una conversacion .....

taianna desde aca renuncia asesino !!!! el asesino candidato de cristina ....una condenada por robarle a todos

los argentinos

Si Taianna deberia renunciar un terrorista asesino que fue condenado no puede ser candidato a nada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 04, 2025 6:35 am

No hace falta ser culpable de un delito para que.te den de baja como candidato desde el partido. Con que se haga un encuesta y no den los números listo.
Yo es cuestión de decir yo soy inocente por eso no me bajo, el 99,99999% de la gente es inocente y no por eso justifica que sean candidatos.
Es una cuestión de intención de voto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:55 am

otra vez rajo oxiforron ......no puede sostener una conversacion .....

taianna desde aca renuncia asesino !!!! el asesino candidato de cristina ....una condenada por robarle a todos

los argentinos

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Oct 04, 2025 12:50 am

napolitano escribió: ITALIA GRITA
PALESTINA LIBRE

Imagen

Increíble como un país como Italia, pierde dinero en solidaridad con otro que lo necesita, que ni siquiera es de su país, y nosotros no somos capaces de hacer algo similar por los nuestros, llámese jubilados, médicos, científicos, discapacitados y pobres en general.

El individualismo y la incapacidad de ponerse en el lugar de otro que sufre, que ha instaurado este gobierno y su movimiento, es uno de sus peores legados.

«Si sientes dolor, estás vivo. Si sientes el dolor de los demás, eres un ser humano» , León Tolstói.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:45 am

Oximoron escribió: Es que todo eso, no tiene relevancia para el precio del dólar, para la próximas elecciones, ni para la gobernabilidad y las alianzas que necesita un presidente para ejercer el poder.

No son gobierno, cuando lo sean, la lupa estará ahí, pero mientras no es tema que interese a nadie.

vos ni en sacachispas poder jugar te tiro la pelota pero sos un tronco y la tiras afuera

bueno la tiras afuera porque te conviene :lol: estoy esperando la respuesta del tren bala de cristina

estoy aca cagandome de frio esperandolo ? sigo esperando o me vendieron humo ? que decis dale que me

quedo sin taxi que me lleve de niuevo a mi casa :golpe:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Oct 04, 2025 12:40 am

Danilo escribió: yo tambien me pregunto como cristina banca a taiana un tipo que puso una bomba (en el bar iberico) y

liquido una mujer inocente que fue a tomar un cafe

demas estar decir las infinidades de fotos que tiene Taianna con el dueño del cartel de los SOLES y usurpador

del poder MADURO ...tambien taianna tendra que ver con los narcos ??? mmmmmm

Es que todo eso, no tiene relevancia para el precio del dólar, para la próximas elecciones, ni para la gobernabilidad y las alianzas que necesita un presidente para ejercer el poder.

No son gobierno, cuando lo sean, la lupa estará ahí, pero mientras no es tema que interese a nadie.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:36 am

Oximoron escribió: No se entiende por qué solo Milei sostiene a Espert.

O lo tiene extorsionado con algo muy grave, o no tiene coeficiente para entender la situación.

Está poniendo en riesgo todo, incluso los dólares de Trump.

Trump tiene una guerra narco-mediática, base del sustento para matar gente en lancha en las costas de Venezuela sin juicio previo (violando todo principio internacional, pero bueno, ya sabemos que hacen lo que quieren), y lo que da pie para culpar a Maduro de hacer negocios con narcos.

Ahora, cuando la prensa norteamericana se entere que en plena crisis de presupuesto de EEUU, el presidente Trump sale a rescatar con dólares a un presidente de Argentina que tiene candidatos principales y vínculos probados con el narco en la justicia de estadounidense. Game over. No lo atiende más.

Y ya sabemos cómo es Trump, no se lo va decir a puertas cerrada amablemente, sino por twitter a la vista de todos, como para que el Merval y los dólares exploten como átomo de uranio 235 dividiendo su núcleo.

y el tren bala lo freno la opo? :lol:

me debes la de ayer y saliste disparando

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:33 am

Danilo escribió: yo tambien me pregunto como cristina banca a taiana un tipo que puso una bomba (en el bar iberico) y

demas estar decir las infinidades de fotos que tiene Taianna con el dueño del cartel de los SOLES y usurpador

se lleno de montoneros este foro :100:
me gusta porque estos pibes le llenaron el bocho de pelotudeces
taianna es un asesino ese el candidato del montokirchnerismo .....y el proyecto de este delincuente llamado
taianna es indultar a la chorra condenada

notescribo

Mensajepor notescribo » Sab Oct 04, 2025 12:25 am

En esa época mataban y desaparecían gente por mucho menos, pero supongo que vos, siendo abogado, debes tener pruebas para fundamentar tus dichos.
Que info proporciona la IA?:

Basándome en los resultados de búsqueda, existen afirmaciones contradictorias sobre la participación de Jorge Taiana en el atentado del Bar Ibérico en 1975. La acusación es explícita en algunas fuentes, mientras que otras, incluido el propio Taiana, la niegan rotundamente y proporcionan una cronología que la contradice.

La siguiente tabla resume el núcleo de la acusación y la defensa:

Aspecto La Acusación La Defensa
Afirmación Principal Jorge Taiana planeó/colocó la bomba que explotó en el Bar Ibérico el 4 de julio de 1975. Taiana ya estaba detenido desde el 27 de junio de 1975, por lo que no pudo haber cometido el acto el 4 de julio.
Fuente de la Afirmación Informes atribuidos a la inteligencia militar y luego circulados por ciertos medios y grupos políticos. Declaraciones del propio Jorge Taiana y de su familia sobre su fecha de detención.
Resultado Supuestamente fue encarcelado varios años por este atentado específico. Estuvo preso siete años por otras "actividades ilícitas contra el gobierno".

💥 El Incidente del Bar Ibérico

El evento ocurrió el 4 de julio de 1975, durante el gobierno de Isabel Perón. Una bomba explotó en el baño del bar "El Ibérico" en Buenos Aires. El objetivo era, al parecer, un oficial de la marina que no estaba presente ese día. La explosión causó la muerte de una mujer y un camarero, e hirió gravemente a varios clientes.

🔍 El Origen de las Narrativas Contradictorias

· Origen de la Acusación: La afirmación de que Taiana fue el perpetrador parece originarse en informes de inteligencia de la época militar. Estas acusaciones han sido revividas y circuladas en los últimos años por ciertos medios de comunicación y figuras políticas, particularmente de sectores de derecha.
· Interés Internacional: Un cable diplomático estadounidense de 2009, publicado por WikiLeaks, muestra que el Departamento de Estado de EE. UU. preguntó sobre la supuesta conexión de Taiana con Montoneros y su posible papel en el atentado del bar.
· Réplica de Taiana: Taiana ha negado públicamente la acusación, calificándola de "bajada de línea" y una "infamia". Declaró que la información fue inicialmente difundida por "círculos ligados a la dictadura militar" y criticó la falta de profesionalismo al hacerse eco de estos rumores.

Es importante tener en cuenta que los resultados de búsqueda provienen de fuentes con claras inclinaciones políticas, y no hay documentos legales oficiales o informes históricos concluyentes en estos resultados que confirmen definitivamente ninguna de las dos narrativas.

Espero que esta aclaración te sea útil. ¿Te gustaría que busque más información en archivos históricos o neutrales sobre este tema?

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Sab Oct 04, 2025 12:09 am

elcipayo16 escribió: Cuando aparecen las malas palabras desaparecen los argumentos
Medalla para mi
Disfruta y aprende
:2230:

Y si tus conjeturas o argumentos son estupidos no hay forma de llamarlo de otra manera , ahora La medalla de decir estupideces sin sentido la tenes bien merecida

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Oct 04, 2025 12:04 am

Oximoron escribió: No se entiende por qué solo Milei sostiene a Espert.

O lo tiene extorsionado con algo muy grave, o no tiene coeficiente para entender la situación.

Está poniendo en riesgo todo, incluso los dólares de Trump.

Trump tiene una guerra narco-mediática, base del sustento para matar gente en lancha en las costas de Venezuela sin juicio previo (violando todo principio internacional, pero bueno, ya sabemos que hacen lo que quieren), y lo que da pie para culpar a Maduro de hacer negocios con narcos.

Ahora, cuando la prensa norteamericana se entere que en plena crisis de presupuesto de EEUU, el presidente Trump sale a rescatar con dólares a un presidente de Argentina que tiene candidatos principales y vínculos probados con el narco en la justicia de estadounidense. Game over. No lo atiende más.

Y ya sabemos cómo es Trump, no se lo va decir a puertas cerrada amablemente, sino por twitter a la vista de todos, como para que el Merval y los dólares exploten como átomo de uranio 235 dividiendo su núcleo.

yo tambien me pregunto como cristina banca a taiana un tipo que puso una bomba (en el bar iberico) y

Volver a “Foro Bursatil”