Siii claroo clarooo
A los borra siemore darles la razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaja t es obvio donde estan las mafias jajaa
mamita lo que me divierto con las mafias
blackbird escribió: ↑ Gane lo que gane siempre les paso el trapo a todas las distribuidoras por algo sera ,usted es el unico que siempre lo leo quejandose de cgpa2 ???
Igual como explique tengo las 5 empresas en mi cartera asi que no me afecta nada de nada que suba la que quiera
Que gane 2 o 200 me da lo mismo cuando suben klo hacen todas al mismo tiempo unas mas como cgpa hace ya 12 años ,otras menos pero a todas siempre se les gana dinero.
Y si el emrval algun dia rompe los $2400000 ahi agarrense con cgpa2 y el resto .
PELADOMERVAL escribió: ↑ 8000 dgc me dieron abajo,,asi todos los dias
pero volumen que para salir necesito un mes jajaa
PELADOMERVAL escribió: ↑ mmm arrancara jajajaja
yo recomprando todos los dias lo que vendi muy arriba,,, pero lejos de la posicion que supe tener
pero sigo llevando solo servicios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, ELViS_PRESLEY, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1598 invitados