elsalmon_9 escribió: ↑
Coincido estimada, lastima que no hay pesos ni para garpar bien este u otros papeles. La liquidez de este momento con los aguinaldos, vacaciones al caer y las tasas de interes positivas en exceso por la cercania de las elecciones en tres meses.
En fin, los que tengan cartuchos es momento de entrar. No veo como va a seguir todo planchado durante los proximos meses,
con mercados afuera en maximos y aca habiendo relativamente bajado un 20/25 % solo por la incertidumbre electoral pero con solidos fundamentos
BUENO JUSTAMENTE los mercados afuera en MAXIMOS

ahi esta el problema ,deberan corregir afuera en alguno de estos dias mañana o la semana que viene asi no pueden seguir el sp500 comoexplique ya varias veces no puede pasar los 6150 o sea debe bajar y buscar fuerza abajo por los 5800 o cerca de ese numero.
Y aqui yo a pesar del incipiente verde de hoy que no le creo nada de nada ,,,yo miro de afuera caucion al 32%...aca esta bajo la ema200 esta esta en los $2150000 asi que esta mas para caer sin noticias positivas en argentina que para subir .
No se caera a $2000000---$1900000---el piso del canal bajista en el que esta actualmente esta en los $1680000 asi que mejor miro de afuera argentina.
Y solo operare por ahora usa pero debe corregir el sp500 asi como esta no me sirve para nada en maximos y chocando constantemente con los 6100---6150...--
Con respecto a cgpa2 de caer el merval ya que debera acompañar cuando corrija usa cgpa2 podria ir entre los $1950 y $1800-
Lo mismo para bpat mismos numeros van juntas-
agrometal por los $42--$40---
capx $4500
etc etc las otras acciones