METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Techo en dolares 1.20..
Piso de tl alcista 1360.. Este es otro punto interesante.
Con milei hay falopa
sin milei nada.
Piso de tl alcista 1360.. Este es otro punto interesante.
Con milei hay falopa
sin milei nada.
-
Abajo de 1200 pareciera ser buen punto de entrada 1800 es techo
Drivers para llevarla a precios falopa
Venta y adr
Con milei todo sin milei nada.
Gloria y polvo en dias
Al pelado no le gusta por deuda en dolares.
A mi me encanta

Que paso.
Este foro quedó despoblado ???
No hay nada para comentar y discutir un poco sobre esta empresa y su cotización tan fluctuante ??
No me dejen solo
Este foro quedó despoblado ???
No hay nada para comentar y discutir un poco sobre esta empresa y su cotización tan fluctuante ??
No me dejen solo
elcipayo16 escribió: ↑ no es recomendacion ..igual cuando toco ese valor.. a diferencia de situaciones irracionales anteriores se priceaba una destitucion o algo por el estilo.. argy se mueve por politica imposible analizar esto como "la empresa igual es buena independientemente de la politica" no existe eso en argy..
YO queme las naves y mandé fuerte. 1233 ppc
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA Cl B ADR
edn
+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:13 de octubre de 2025, 15:37Hora del este
Cotización en tiempo real
$20.16
3.54 21,30%
22%
edenor 
edn
+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:13 de octubre de 2025, 15:37Hora del este
Cotización en tiempo real
$20.16
3.54 21,30%
22%

Supv ya 14%
A correrrrrla....
Lindo panorama antes de milei y trump

A correrrrrla....
Lindo panorama antes de milei y trump
-
no es recomendacion ..igual cuando toco ese valor.. a diferencia de situaciones irracionales anteriores se priceaba una destitucion o algo por el estilo.. argy se mueve por politica imposible analizar esto como "la empresa igual es buena independientemente de la politica" no existe eso en argy..
-
se acuerdan cuando dije que en 1183 habia que poner la casa?

Bueno entre hoy y mañana debemos tener noticias de los acuerdos.
Asi viaja el presidente el domingo a lanoche para el martes reunion con trump.
Asi viaja el presidente el domingo a lanoche para el martes reunion con trump.
BANCOS YAAAAA

FMI: Kristalina Georgieva dialogó con Scott Bessent sobre el auxilio financiero de EEUU a la Argentina y anticipó reunión con Luis Caputo
La titular del FMI indicó que fue una "excelente conversación" sobre la "coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina".
SE VIENE ANUNCIOOOOO
La titular del FMI indicó que fue una "excelente conversación" sobre la "coordinación del apoyo a las reformas integrales de Argentina".
SE VIENE ANUNCIOOOOO
yo comprad la mayoria de dinero en metr y supv y elresto algo para cada una
espero al lunes no creo se vaya de urgencia caputo si n hay ya algo hablado con bessent
seguro despues del cierre o el finde anuncian algo
prefiero quedar comprad
espero al lunes no creo se vaya de urgencia caputo si n hay ya algo hablado con bessent

seguro despues del cierre o el finde anuncian algo

prefiero quedar comprad

No te olvides que el lunes 22 todos esperábamos la debacle y por 3 días fue una fiesta.... ahora hay bastante optimismo así que no se....solo se que no se nada 

Ajoyagua escribió: ↑ Hace un rato las largué a todas y también las BYMA. La verdad es que es muy difícil imaginar que puede pasar el finde pero hace dos días valían 1200 y hoy las vendí a 1353. Estoy all in en cedear VALE, veremos que onda pero me da tranquilidad. Calculo que hasta después del 26/10 me las voy a quedar, calculo dije eh. La verdad es que el mercado está imposible![]()
Estoy con la misma idea, solo me frena una apuesta a la baja del ccl. Yo creo que vale me esta esperando antes de los 12