nouuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ bueno vende ajo no hay problma pero si mañana esta la reunion con bessent y seguro informaran ya fechas lo mejor es estar comprados recorda el viernes 19 de septiembre estabamos todos afuera y llego la noicia el fin de semana de bessent y el lunes estallo 20% muchas accionesbueno que no nos vuelva a suceder
no me gusta pagar peaje asi que me quedo y espero tambien compre bancos que van juntos en la suba
elcipayo16 escribió: ↑ que papel cornudo.. ya casi estaa precios para jugarse la casa a un rebote furioso como el otro dia..![]()
en ecog quede engrampado el dia de la euforia lleve a 2000 mil jajaja
como me gusta perder guita pero la paso bien no me quejo.. pero si el pelado dice que ecog es una señora empresa pagaremos y pagaremos..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, iceman, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Oximoron, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772, Z37A y 1311 invitados