falerito777 escribió: ↑ te va agarrar alzamer no te metas con estos temas.
Me llevo bien con josef lo quiero mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ van a tener q comprar reservas y liberar. eso se lo dejo al troesma que se la sabe lunga.debe estar durmiendo la siesta.![]()
falerito777 escribió: ↑ ccl si. igual esta esta en etapa de lanzamiento. llegan a sacar los aranceles la buscas en 1375. 1390 de un viaje. rifan lotes. que pelada les van a pegar. esoy tranquilo. en otras epocas los desplumaba todos. jajaaa
blackbird escribió: ↑ Ojo dolar mep y ccly si llegan buenas nuevas desde usa despues del cierre o el fin de semana aluar descomprimira
el lunes
Igual los cedear![]()
Bonos![]()
Adr en suspenso esperando las noticias
Acciones dudando
Yo me quedo con las acciones que compre ayer bancos y gas
Sobre todo supv y metr marcan el camino si es positivo los anuncios despues del cierre o el fin de semana ya para el lunes
blackbird escribió: ↑ Ojo dolar mep y ccly si llegan buenas nuevas desde usa despues del cierre o el fin de semana aluar descomprimira
el lunes
Igual los cedear![]()
Bonos![]()
Acciones dudando
Sobre todo supv y metr marcan el camino si es positivo los anuncios despues del cierre o el fin de semana ya para el lunes
el lunes
Igual los cedear![]()
Bonos![]()
Acciones dudando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1653 invitados