davinci escribió: ↑ Muchos errores porque le falta politica.. y del otro lado tenes a los peronchos/kukas que son expertos en dar golpes de estado.. error haber boludeado a Macri y al pro.. error grave.. se la creyeron .. los discapacitados - no- la mayoria son vivos y se tardaron mucho en hacer las auditorias, en el garranham tienen que pagar primero - kichilof- antes de hacer marchas como si estuvieran al dia.. no comprar USD haciendose los picaros.. le salio mal.. bastante para criticar.. pero igualmente antes de la banda de peronchos ladrones pedofilos narcos... hay que votarlos.. no hay alternativa.
Es verdad eso también. No podés basurear a los gobernadores y a los que te ayudaron a sacar las leyes, no podés ser tan p3l0tud0, todo vuelve. Y no sé si hicieron todas las auditorías, ya pasaron casi 2 años, ¿qué esperan? Si vuelven los Ks, y encima con el enano retardado de Kicillof, ya no tendremos solución NUNCA MAS de poder despegar y volveremos a la inflación, más hambre y pobreza de nuevo, korrupción recargada, ñoquis y empleos públicos para todos, maquinita de imprimir billetes al rojo vivo, etc.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si Espert va encabezando la lista, posiblemente haya gente que lo vote. Qué tendríamos que hacer como sociedad con esa gente que elige a Espert, que elige a Milei y a su hermana? Creo que podrían ser procesados o condenados también, no? No conozco de temas legales, pero al menos yo exigiría alguna pena, que no puedan participar más de las elecciones, algo así. No quiero que esa parte de la sociedad enferma siga arruinando nuestro país con sus decisiones.
¿Cuántos años tenés? La justicia no condena a nadie mientras esté en el poder. Mirá cuántos años pasaron dando vueltas con las causas de la Kondenada.