GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR en velas de 4 hs no indica compra y la local tiene de resistencia la SMA200 en 4370 en velas de 15 y 30 minutos, no la veo subiendo fuerte en el arranque pero si que el ADR haga algo parecido al día de hoy para acomodar los indicadores en 4hs, indicar compra y el lunes arrancar la suba de 1.
Son lentejas cheee
Me lo desprecian a mi jefe y ahora lo llaman
Me lo desprecian a mi jefe y ahora lo llaman

La pata politica es macr aHora lo entienden?
El volumen es altísimo, si hacen correr que de estas reuniones con MM se viene una participación activa y abre el juego las expectativas políticas cambiarán violentamente, las financieras ya cambiaron al conectar el becerra al tesoro americano, solo falta lo político.
Siguiendo con lo importante a pedido de trump.
Se reunen mileii y macri mañana!!
Para el nuevo gabinete desde el dia 27 de octubre
Creo el mercado lo tomara muy bien gente con experiencia ingresan en areas del gobierno
Se reunen mileii y macri mañana!!
Para el nuevo gabinete desde el dia 27 de octubre
Creo el mercado lo tomara muy bien gente con experiencia ingresan en areas del gobierno
Huuuuu
Solo vuelvo a decir esto: vos sos tremendo trader. No se puede ser tan impresionante y como estas atento siempre a cambiar enseguuda para ganar dinero...eres lo maximo
..............................
Gracias muy amable
Solo vuelvo a decir esto: vos sos tremendo trader. No se puede ser tan impresionante y como estas atento siempre a cambiar enseguuda para ganar dinero...eres lo maximo
..............................
Gracias muy amable
arrasa el peluca
el mejor presidente de la historia

Ay pero qué pasa que no hay 800 posteos llora que te llora

la verdad no entre en nada esta vez, me quede con 35% efectivo y el resto cedears, pero puede venir un rebote, no se cuanto va a durar, hasta la primer noticia negativa, estan muy endebles las reservas, nunca vi tantos viajes para hacer sobrevivir al merval