El balance debería venir record sin lugar a dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No te quepa duda que con ésta y Byma cobrás dividendo todos los años y así le vas garpando el dpto. a tu pibe, que te parece??![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Presiente bohemio33 que por ahí el gobierno se manda alguna macana con los futuros y consecuentemente con ello iría en detrimento de la cotización del papel, eso es lo que me pareció entender,quizás también yó esté enfocando mal las cosas en cuanto a la respuesta que dió alzamer.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado alzamer ud. es un inversor destacado para mí y lo he visto aportar en distintos foros con seriedad, ud. realmente piensa eso? , a mí se me ocurre que se dé el resultado que se dé, no va a atentar contra el mercado que es lei motiv del Peluca y sus amigos....qué le parece mi reflexión??. Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1512 invitados