ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bohemio33

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 07, 2025 7:02 pm

https://bichosdecampo.com/en-septiembre ... tenciones/

El balance debería venir record sin lugar a dudas :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 07, 2025 4:13 pm

hola don.. estuve leyendo por varios medios la dolarizacion de la argentina.. como nos pegaria por aca? me entro la duda :114:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 03, 2025 5:12 pm

DON VINCENZO escribió: No te quepa duda que con ésta y Byma cobrás dividendo todos los años y así le vas garpando el dpto. a tu pibe, que te parece?? :mrgreen:

Si tal cual don..pasa que al final ya lo compramos..1 ambiente y medio en Urquiza.. lo estamos pagando..el tema es que yo vengo sin mucho laburo..solo timbeando y este año me recupere con todo gracias a las barricks pude tomar ganancias..veremos cómo sigue pero ya soy hombre de mercado. :lol: .hace 13 años compré ypf a 11 u$ y la vendí 20% arriba y me encantó..de ahí que no pare..por suerte pude ver las crisis antes..ahora estoy más tranqui..en 2 años me lo entregan y lo empezamos a alquilar..espero poder aguantarlo..buen finde a todos don.. aunque solo escribimos nosotros 2..parece que hay más inversionistas porque yo hoy no compre ni una :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2025 4:21 pm

bohemio33 escribió: hay que llegar a $2800 para las elecciones y despues bajar un poco y a los 2 dias la asmable.. se va a mover de lo lindo el mercado pero yo espero adentro.. voy para largoo..abrazo don y que sigan los exitos :mrgreen:

No te quepa duda que con ésta y Byma cobrás dividendo todos los años y así le vas garpando el dpto. a tu pibe, que te parece?? :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 03, 2025 2:36 pm

DON VINCENZO escribió: Flor de nota te mandaste bohemio33 :100: :wink:

hay que llegar a $2800 para las elecciones y despues bajar un poco y a los 2 dias la asmable.. se va a mover de lo lindo el mercado pero yo espero adentro.. voy para largoo..abrazo don y que sigan los exitos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2025 1:46 pm

Flor de nota te mandaste bohemio33 :100: :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 02, 2025 7:18 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 01, 2025 6:24 pm

DON VINCENZO escribió: Presiente bohemio33 que por ahí el gobierno se manda alguna macana con los futuros y consecuentemente con ello iría en detrimento de la cotización del papel, eso es lo que me pareció entender,quizás también yó esté enfocando mal las cosas en cuanto a la respuesta que dió alzamer. :roll:

Y desde que salió a la bolsa llegó en este momento al nivel más bajo en dólares..vale x bolsa 370 millones de dólares.. una ganga..trabaja en México Uruguay Paraguay..el 75% de los ingresos son dolarizados..a cuanto va a caer20% más? Yo coincido con alzamer que esto está todo dado vuelta pero yo a la empresa la veo sólida y con buenos fundamentos..como el la ve a Aluar ( yo coincido también que Aluar tiene gran potencial) pero Aluar vale más de 1500 millones de dólares ni a3 y Byma juntos valen eso..en fin a esperar... Si baja compraré mas.. saludos

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 01, 2025 6:07 pm

Lo que pasa no tiene nada que ver con las elecciones, tiene que ver con la accion de gobierno que es catastrofica, y ya no se puede evitar el estallido.

La recaudación tributaria de septiembre sufrió una caída real cercana al 9%
ámbito.com
Por Carlos Lamiral
De acuerdo con los números oficiales, el mes pasado se recaudaron $15,4 billones.

Con esa plata hay que pagar :

El gasto mensual corriente.
Los intereses de la deuda publica en pesos (275 billones al 3% , ponele) : 8 billones.
Los intereses de la deuda publica en dolares (300 mil millones de dolares al 0,6% mensual, ponele) : 1800 musd o 2,7 billones.
Ademas hay que pagar el capital de los soberanos en enero por uno 4000 millones de dolares.
Ademas el pasivo por los futuros de unos 9000 musd, ha subido de 1350 a 1500 el usd, un 10% aprox o 1,4 billones, y recien empieza.

Hay que elegir con el bisturi donde hacer default.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 01, 2025 5:58 pm

bohemio33 escribió: no entiendo don lo que puso alzamer.. igual veo que no hay volumen a estos precios.. y menos con este dolar.. espero realmente confiado el balance y los dividendos.. no asi las elecciones ya estan totalmente perdidas :bebe:

Presiente bohemio33 que por ahí el gobierno se manda alguna macana con los futuros y consecuentemente con ello iría en detrimento de la cotización del papel, eso es lo que me pareció entender,quizás también yó esté enfocando mal las cosas en cuanto a la respuesta que dió alzamer. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 01, 2025 5:55 pm

alzamer escribió: Solo hice esta pregunta.

Lo que se es que el gobierno no esta en condiciones y que llegado cierto limite, debera violar las reglas.

La realidad se impone a la ley, si no es posible cumplir la ley.

Esperemos hasta que límite llega el apoyo del Secretario Scot Benzen y Donald Trump, o lo dejarán al Peluca hacerse moco si no le alcanza con lo que haga de acá al 26?, en fin... hacía rato que no se generaba tanta incertidumbre por elecciones legislativas que sabemos tienen gran implicancia por su resultado en cuanto hace a la gobernabilidad. Si eso se repara en buena forma no digo arreglarse del todo podríamos admitir que esto que ud. sugiere alzamer no ocurra. El motivo de mi respuesta no es buscar controversia sinó un poco más de claridad dentro de obscuridad. :|

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 01, 2025 3:56 pm

Solo hice esta pregunta.
alzamer escribió: No inventaran una manera de violar el ROFEX y los bonos link , además de hacer default de los soberanos ?

Recuerdo hace muchos años que había futuros locales y futuros de NY.

Lo que se es que el gobierno no esta en condiciones y que llegado cierto limite, debera violar las reglas.

La realidad se impone a la ley, si no es posible cumplir la ley.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 01, 2025 3:38 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado alzamer ud. es un inversor destacado para mí y lo he visto aportar en distintos foros con seriedad, ud. realmente piensa eso? , a mí se me ocurre que se dé el resultado que se dé, no va a atentar contra el mercado que es lei motiv del Peluca y sus amigos....qué le parece mi reflexión??. Saludos :)

no entiendo don lo que puso alzamer.. igual veo que no hay volumen a estos precios.. y menos con este dolar.. espero realmente confiado el balance y los dividendos.. no asi las elecciones ya estan totalmente perdidas :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 01, 2025 11:45 am

alzamer escribió: No inventaran una manera de violar el ROFEX y los bonos link , además de hacer default de los soberanos ?

Recuerdo hace muchos años que había futuros locales y futuros de NY.

Estimado alzamer ud. es un inversor destacado para mí y lo he visto aportar en distintos foros con seriedad, ud. realmente piensa eso? , a mí se me ocurre que se dé el resultado que se dé, no va a atentar contra el mercado que es lei motiv del Peluca y sus amigos....qué le parece mi reflexión??. Saludos :)

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 01, 2025 6:28 am

DON VINCENZO escribió: Me imagino que te llevaste como 100.00 digno del bohemio33 :lol:

Jajja buen día don.. no tantos 20 mil en total.. x $104 limpio son más de 2 palos de dividendos y esto recién empieza... Veremos dijo un ciego porque esto se está poniendo complicado...igual a3 no baja de $2000 ni a palos ni con el gobierno perdiendo por 20 pts..asique tengo tiempo como siempre..espero no ser mufa :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”