Títulos Públicos
-
-
-
Re: Títulos Públicos
Imagino que acá hay un rosario de jubilados que están al pe.do todo el día escribiendo...antes iban a la plaza a darles de comer a las palomas, ahora tienen el foro de rava 

Uffff una barbaridad entramos en default, con el FMI no hubo acuerdo, no nos mandaron un mango y la renta y amortización no se pagó....un rosario de aciertos

-
Que épocas jaja, los que ahora lo tratan de psiquiátrico lo apoyaban le festejaban todos los post,y los que no lo bancaban lo trataban de loquito,ahora es al reves jajaa .Pero finalmente el al30 llego al precio pronosticado por alzamer
Hoy el Bcra canjeó no se si toda pero una enormidad de títulos en pesos a tasa fija que tenia por títulos en dólares.
Dicen que es para venderlos y absorber demanda de dólares.
Insisto que me parece que de alguna manera no van a respetar ni esos títulos ni los futuros , ya que dólares no tienen, y uno no puede estar vendido en diamantes si no tiene una mina de diamantes.
Dicho esto, creo que se viene una de dos :
1) Liberación completa del dólar : de ese modo los bonos en pesos del BCRA no se derriten instantáneamente ya que ahora son de dólares .
Sin embargo, esto no resuelve los futuros y bonos link que ya han vendido que deben ser 15 mil millones de dólares por lo menos ( con reservas negativas )
2) Cepo y devaluación : Esto si resuelve los futuros por convertir a los dólares en link, y embromar a los tenedores de futuros y de bonos link ( cerealeras ) , que creían que tenían diamantes…jajajajaj.
Esta opción tampoco deja derretir el balance ( contable ) del BCRA ya que los bonos en pesos a tasa fija acaban de ser reemplazados por dólares link que se mueven con la devalueta.
La 2) va contra mandato del FMI , y creo que por eso viaja la banda de mafiosos de economía y del BCRA, para convencer a Al FMI diciéndoles, si no hacemos esto nos fundimos ya, y ni siquiera les podemos pagar los intereses de los 60 mil millones de dólares que les pedimos en el gobierno de Macri y en este.
Elijan : sus principios ( jajajaj ) o el incobrable mayor del mundo con el FMI.
PD: retiren sus depósitos en dólares.
Dicen que es para venderlos y absorber demanda de dólares.
Insisto que me parece que de alguna manera no van a respetar ni esos títulos ni los futuros , ya que dólares no tienen, y uno no puede estar vendido en diamantes si no tiene una mina de diamantes.
Dicho esto, creo que se viene una de dos :
1) Liberación completa del dólar : de ese modo los bonos en pesos del BCRA no se derriten instantáneamente ya que ahora son de dólares .
Sin embargo, esto no resuelve los futuros y bonos link que ya han vendido que deben ser 15 mil millones de dólares por lo menos ( con reservas negativas )
2) Cepo y devaluación : Esto si resuelve los futuros por convertir a los dólares en link, y embromar a los tenedores de futuros y de bonos link ( cerealeras ) , que creían que tenían diamantes…jajajajaj.
Esta opción tampoco deja derretir el balance ( contable ) del BCRA ya que los bonos en pesos a tasa fija acaban de ser reemplazados por dólares link que se mueven con la devalueta.
La 2) va contra mandato del FMI , y creo que por eso viaja la banda de mafiosos de economía y del BCRA, para convencer a Al FMI diciéndoles, si no hacemos esto nos fundimos ya, y ni siquiera les podemos pagar los intereses de los 60 mil millones de dólares que les pedimos en el gobierno de Macri y en este.
Elijan : sus principios ( jajajaj ) o el incobrable mayor del mundo con el FMI.
PD: retiren sus depósitos en dólares.
Me perdí la parte en la que los 30 dejaron de ser los mejores del mundo.
notescribo escribió: ↑ Por evitar que flote libremente nos estamos hundiendo todos, así que más vale que flote.
Voto licuadora. Más viejo que ...
-
-
falerito777 escribió: ↑ si.una de las condiciones que le pide bessent para darle la mosca. que libere. aluar deberia ir a two greens . one minimo.
Mosca no hay ni habrá.
Flotar, flotará pronto.
falerito777 escribió: ↑ si.una de las condiciones que le pide bessent para darle la mosca. que libere. aluar deberia ir a two greens . one minimo.
Que otra estaría para entrar con liberacion del TC?
txar si no estuviera parada la obra publica sería interesante pero ni nacion ni provincias ponen un sope ahi.
los municipios algo arreglan pero no te meten varilla en el cemento ni por casualidad, asi se aseguran dentro de dos años volver a tener que arreglar