Sí es discutible, ideológicamente de izquierda pero no son bolu.dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ El tema paso de ser geopolítico a geoeconómico y político, la tiene jodida peluca con Brasil (Lula), Chile (Boric) , Colombia (petro), Venezuela (ni hablar, Maduro), México (Sheinbaum) como para que Argentina se le de vuelta, el peso de Argentina en la región pasó a ser vital como aliado del norte....eso juega y mucho a mi modo de ver.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahi si que se mojaban las bombachitas los livervirgos con elon, no puso un mango.![]()
danyf1 escribió: ↑
Traducción Térmica;
Secretario del Tesoro, Scott Bessent
@SecScottBessent
Ayer tuve una conversación muy positiva con el Ministro @LuisCaputoAR de Argentina.
Tras un intenso trabajo desde la reunión de Trump con el Presidente @JMilei en Nueva York, espero que en los próximos días el equipo del Ministro Caputo venga a Washington D. C. para avanzar significativamente en nuestras conversaciones presenciales sobre las opciones para brindar apoyo financiero.
Además, durante las conversaciones de ayer con mis colegas Ministros de Finanzas del @G7, enfaticé la importancia del éxito de las políticas económicas del Presidente Milei para el pueblo argentino, la región y el G7.
El @USTreasury está totalmente preparado para hacer lo que sea necesario y seguiremos de cerca la evolución de la situación.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo te pregunto, espert cobro los 200kusd o no, tu opinion.
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque el candidato mas importante financiado por el narcotrafico es game over. Del subsuelo pasas al imframundo
elcipayo16 escribió: ↑ es el secretario del tesoro de usa.. no es un monigote cualquiera.. y que todo el kilombo que tienen ahi el tipo se dedique a nostros.. no es despreciable pero ok te tomo es show me the money..
igual que cuando los al valian 17... y chouza te decia que no se pagaban.. y lo corria a toto cuando decia que ya tenia la plata para los intereses.. y el le decia buenisimo y el capital toto ? que hacemos?..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1589 invitados