BOLT Boldt

Panel general
notescribo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Vie Oct 03, 2025 8:00 am

torino 380w escribió: QUERIDOS COMPAÑEROS D RUTA.
REALMENTE ME HAN SORPRENDIDO, CON EL GRADO DE ESTIMA QUE TIENEN PARA MI PERSONA. DON VINCENZO, NOTESCRIBO, ABEJITA Y LICANTROPUS, ME DEMUESTRAN QUE SON MUCHO MAS QUE COLEGAS BUSRSATILES.
GRACIAS !!! POR PREOCUPARSE POR MI PERSONA. PASA UN POCO POR TODOS, DEBO LA CHARLA DE PGR, A DON VINCENZO, CONTESTARLE X EL TELEFONO. NOTESCRIBO, DANILO, ABEJITA, DIVINOS!!! PERO PASA UN POCO POR LO QUE DICE LICANTROPUS. ESTOY BASTANTE OCUPADO PERO CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR, DADO EL ESTADO DEL PAPEL Y DE LA COYUNTURA, COMO SE DICE HOY. M DA POR ABAJO, TENIENDO UN PAIS UNICO, HERMOSO, ESTEMOS MENDIGANDO GUITA DE LOS VECINOS Y MUY PELEADOS ENTRE HERMANOS. COMO SI FUERAMOS SUIZA, ESPERO Q SE ENTIENDA.
HACE UNOS DIAS, LEI ACA, Q SE VENDERIA O Q SE HARIA TAL COSA. REALMENTE M SACAN LAS GANAS D ESCRIBIR. PERO TAMBIEN, NO VENDI NI UN PAPEL. ESPERO COMO TODOS QUE SE LEVANTE, ESAS SON LAS MAYORES HERRAMIENTAS Q TIENE EL INVERSOR BURSATIL, LA ESPERANZA Y APOSTAR X EL PAIS.
ABRAZO GRNADE A TODOS Y GRACIAS POR DEMOSTRAR TANTO AFECTO. :respeto: :100:

Me alegro que estés bien, no te conozco, pero toda persona que se expresa con respeto y humildad es digna de aprecio y ser tratado de igual manera.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 03, 2025 7:33 am

torino 380w escribió: QUERIDOS COMPAÑEROS D RUTA.
REALMENTE ME HAN SORPRENDIDO, CON EL GRADO DE ESTIMA QUE TIENEN PARA MI PERSONA. DON VINCENZO, NOTESCRIBO, ABEJITA Y LICANTROPUS, ME DEMUESTRAN QUE SON MUCHO MAS QUE COLEGAS BUSRSATILES.
GRACIAS !!! POR PREOCUPARSE POR MI PERSONA. PASA UN POCO POR TODOS, DEBO LA CHARLA DE PGR, A DON VINCENZO, CONTESTARLE X EL TELEFONO. NOTESCRIBO, DANILO, ABEJITA, DIVINOS!!! PERO PASA UN POCO POR LO QUE DICE LICANTROPUS. ESTOY BASTANTE OCUPADO PERO CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR, DADO EL ESTADO DEL PAPEL Y DE LA COYUNTURA, COMO SE DICE HOY. M DA POR ABAJO, TENIENDO UN PAIS UNICO, HERMOSO, ESTEMOS MENDIGANDO GUITA DE LOS VECINOS Y MUY PELEADOS ENTRE HERMANOS. COMO SI FUERAMOS SUIZA, ESPERO Q SE ENTIENDA.
HACE UNOS DIAS, LEI ACA, Q SE VENDERIA O Q SE HARIA TAL COSA. REALMENTE M SACAN LAS GANAS D ESCRIBIR. PERO TAMBIEN, NO VENDI NI UN PAPEL. ESPERO COMO TODOS QUE SE LEVANTE, ESAS SON LAS MAYORES HERRAMIENTAS Q TIENE EL INVERSOR BURSATIL, LA ESPERANZA Y APOSTAR X EL PAIS.

que bueno leerte torino, me alegra que estes bien, lamentablemente estamos todos igual aca, abrazo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Oct 03, 2025 2:10 am

QUERIDOS COMPAÑEROS D RUTA.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2025 4:49 pm

notescribo escribió: Estimado Don V, el último posteo de Torino es en el foro de YPF el 07/09 a las 4:23 a.m., en respuesta a SCRAT.

Muy agradecido estimado notescribo por su colaboración :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2025 4:49 pm

Danilo escribió: vicente como sabes que aparte de inversor de bolsa ,,me dedico a la abogacia y a veces tenemos la "tarea" de averiguar
el paradero de alguien ..o algun testigo para que reafirme testimonio etc etc
fijate en el topico de PGR phoenix global .....tuvo intercambio con otro colega y quedo en encontrarse en un
determinado lugar hara como un mes atras ...el te puede dar una pista alguna data :100:

GRACIAS DANILO!! me fijé en la página de PGR y leí los posteos con un tal riverito. Abrazo grande cuervo!! :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 02, 2025 3:58 pm

DON VINCENZO escribió: Para mí es imposible que hayan bloqueado o suspendido, Torino380w, es una persona muy honesta, sencilla y de excelente compañerismo, así que descartá por completo esas posibilidades, a mí me preocupa siempre el lado de la salud cuando ocurren estos silencios.No creo que el compañero de ruta aunque esté palmando en la bolsa no lo tenga contemplado sabe manejarse con prudencia en sus inversiones y no vá más allá de lo que le permiten sus responsabilidades. :|

Estimado Don V, el último posteo de Torino es en el foro de YPF el 07/09 a las 4:23 a.m., en respuesta a SCRAT.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 02, 2025 3:06 pm

DON VINCENZO escribió: Para mí es imposible que hayan bloqueado o suspendido, Torino380w, es una persona muy honesta, sencilla y de excelente compañerismo, así que descartá por completo esas posibilidades, a mí me preocupa siempre el lado de la salud cuando ocurren estos silencios.No creo que el compañero de ruta aunque esté palmando en la bolsa no lo tenga contemplado sabe manejarse con prudencia en sus inversiones y no vá más allá de lo que le permiten sus responsabilidades. :|

vicente como sabes que aparte de inversor de bolsa ,,me dedico a la abogacia y a veces tenemos la "tarea" de averiguar
el paradero de alguien ..o algun testigo para que reafirme testimonio etc etc
fijate en el topico de PGR phoenix global .....tuvo intercambio con otro colega y quedo en encontrarse en un
determinado lugar hara como un mes atras ...el te puede dar una pista alguna data :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 02, 2025 3:02 pm

bueno Don esperemos que no sea nada y que pronto tengamos novedades del amigo Torino

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2025 2:38 pm

abeja_fenix escribió: hola Don nose que decirle, pero es verdad lo que comenta, hace rato no se lo ve a torino por los foros, le habran bloqueado o suspendido el usuario? ojala este todo bien Don y le responda pronto.

Para mí es imposible que hayan bloqueado o suspendido, Torino380w, es una persona muy honesta, sencilla y de excelente compañerismo, así que descartá por completo esas posibilidades, a mí me preocupa siempre el lado de la salud cuando ocurren estos silencios.No creo que el compañero de ruta aunque esté palmando en la bolsa no lo tenga contemplado sabe manejarse con prudencia en sus inversiones y no vá más allá de lo que le permiten sus responsabilidades. :|

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Oct 02, 2025 1:10 pm

DON VINCENZO escribió: Abejita, esoy bastante preocupado por mi ahijado "torino380w", nos manejamos por whatsapp pero hace tiempo que no me escribe nada y tampoco postea en este foro... Le mandé cosas de autos , material informativo que a él tanto le gustan, pero no hay señales suyas... Ojalá se haya ido de paseo a algún lado, yo lo presenté para que se hiciera socio de la Bolsa, por eso me llama Padrino, nos conocimos personalmente en una de las tantas asambleas del Grupo Boldt. Posteé en el foro de Byma dónde suele escribir y le envié notas por whatsapp y nada...en fin.. :116: :116:

Seguramente estará bien el estimado Torino380w, tal vez ande con mucho trabajo y un poco renegado de cómo nos está yendo a los minoristas por estos lares. Yo no logré contactarme con él por un medio más particular a pesar de haber escrito a los administradores del foro. No supe aprovechar la oportunidad de pasarnos números cuando lo conocí personalmente.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 02, 2025 1:04 pm

DON VINCENZO escribió: Abejita, esoy bastante preocupado por mi ahijado "torino380w", nos manejamos por whatsapp pero hace tiempo que no me escribe nada y tampoco postea en este foro... Le mandé cosas de autos , material informativo que a él tanto le gustan, pero no hay señales suyas... Ojalá se haya ido de paseo a algún lado, yo lo presenté para que se hiciera socio de la Bolsa, por eso me llama Padrino, nos conocimos personalmente en una de las tantas asambleas del Grupo Boldt. Posteé en el foro de Byma dónde suele escribir y le envié notas por whatsapp y nada...en fin.. :116: :116:

hola Don nose que decirle, pero es verdad lo que comenta, hace rato no se lo ve a torino por los foros, le habran bloqueado o suspendido el usuario? ojala este todo bien Don y le responda pronto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2025 12:58 pm

abeja_fenix escribió: aca esta muerto hace rato, no hay noticias ni perspectivas de nada al menos por ahora, veremos el proximo anual que cierra el 31/10 si trae algun numero verde

Abejita, esoy bastante preocupado por mi ahijado "torino380w", nos manejamos por whatsapp pero hace tiempo que no me escribe nada y tampoco postea en este foro... Le mandé cosas de autos , material informativo que a él tanto le gustan, pero no hay señales suyas... Ojalá se haya ido de paseo a algún lado, yo lo presenté para que se hiciera socio de la Bolsa, por eso me llama Padrino, nos conocimos personalmente en una de las tantas asambleas del Grupo Boldt. Posteé en el foro de Byma dónde suele escribir y le envié notas por whatsapp y nada...en fin.. :116: :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2025 11:11 am

La misma cantinela de siempre , a puro verso!!!! https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -el-senado

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 02, 2025 9:11 am

el aprendiz escribió: Todo bien Abeja, surfeando la crisis, pero igual está complicado el mercado, desde enero viene en picada, activos que bajaron más de un 50% en dólares, una locura. Creo que para las elecciones de ahora hay que cubrirse con Cedears, lo hice en septiembre y no me comí la baja. Y acá qué onda??

aca esta muerto hace rato, no hay noticias ni perspectivas de nada al menos por ahora, veremos el proximo anual que cierra el 31/10 si trae algun numero verde

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 02, 2025 8:35 am

abeja_fenix escribió: hola aprendiz, como anda tanto tiempo? espero que bien, si aprendiz esta todo jodido y aca no vamos para ningun lado

Todo bien Abeja, surfeando la crisis, pero igual está complicado el mercado, desde enero viene en picada, activos que bajaron más de un 50% en dólares, una locura. Creo que para las elecciones de ahora hay que cubrirse con Cedears, lo hice en septiembre y no me comí la baja. Y acá qué onda??

Volver a “Acciones general”