Donde?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Matu me extraña, sería la primera vez que mienten ?
Mira si empieza a incidir en la imagen de Trump apoyar a un estado cuyo color político tiene como candidato a un tipo acusado de ser financiado por el narco más famoso ?
Mentir tan alevosamente no jajaja, la asistencia será grande y contundente, si se dan vuelta por 20 lucas que queda para los otros, nadie les va a creer nada, un tiro en el pie por un paisito
-
Estan escuchando al Presi?

-
Matu84 escribió: ↑ Dale, y la palabra de Bessent y Trump no vale nada, no fue la boludez del 2001 que no se hicieron cargo. Vos te crees que por 20 palos que para ellos no es nada van a jugar su palabra, para mi no tiene sentido, esto no seria un bluff, seria mentir directamente, los tipos se jugaron fuerte.
Matu me extraña, sería la primera vez que mienten ?
Mira si empieza a incidir en la imagen de Trump apoyar a un estado cuyo color político tiene como candidato a un tipo acusado de ser financiado por el narco más famoso ?
-
Adhiero total y absolutamente !!!!!
Los tipos son serios, boludeces no te van a financiar, salvó que te pongan condicionamientos concretos. Y ahí sí que no vas a joder como con el fondo o cumplis o cumplis.
nucleo duro escribió: ↑ No , tiene que ver con lo que vos dijiste .
Respecto a los 20 mil palos que en teoría , en twiter, o como le llamen nos van a swapear , ver para creer y el hecho de que el swap no pase por el congreso no quiere decir que no puedan ejercer presión para que no lo haga.
esto lo digo yo
Dale, y la palabra de Bessent y Trump no vale nada, no fue la boludez del 2001 que no se hicieron cargo. Vos te crees que por 20 palos que para ellos no es nada van a jugar su palabra, para mi no tiene sentido, esto no seria un bluff, seria mentir directamente, los tipos se jugaron fuerte.
nucleo duro escribió: ↑ No sé si lo dijeron ya pero según LN +
Estados Unidos rechaza el swap con Argentina por US$20.000 millones.
Senadores demócratas y parte del partido de Trump se oponen a la asistencia financiera al gobierno de Milei.

Viste algo aprendiste de tu post original que esta arriba y es que:
El Swap es fondo discrecional del Ejecutivo, no pasa por el presupuesto, ni por el Congreso.
De esta forma vas a dejar de comerte cualquier opereta VENGA DE DONDE VENGA.
-
No , tiene que ver con lo que vos dijiste .
Respecto a los 20 mil palos que en teoría , en twiter, o como le llamen nos van a swapear , ver para creer y el hecho de que el swap no pase por el congreso no quiere decir que no puedan ejercer presión para que no lo haga.
esto lo digo yo
Los plomeros americanos no van a financiar más viajes de argentinos a Miami,que el dólar valga lo que tenga que valer de una vez por todas 

nucleo duro escribió: ↑ Por cómo vienen los bancos y bonos parece ser que la ley de gravedad va a seguir siendo cuestionada varias ruedas más.
Fin
No tiene nada que ver lo que decis ahora con lo que planteaste y subiste acá sobre la fruta que mandó Ln+ y vos suscribiste.
Fin.
napolitano escribió: ↑ que diran sus votantes
no era que "viva la libertad karajo" y te pone cepo hasta en la SUBE
su plan era liberar
nos verseaba que "el dolar no tiene techo, por que el peso no tiene piso..."
todo biri biri
que libere y muera en su ley
Y esa la pregunta porque yo creo que del 30 dijo que tenía hoy 5 perdió mínimo sino más y hay que ver cuántos le quedan del pro de Bullrich, acá el tema está en qué la gente la está pasando mal este se ríe y la segunda perdido la confianza eso terrible yo digo no ven la realidad ? Está difícil aquellos que dicen gana mmmm nosé en qué de basan pero no está fácil che.
SE ANUNCIA OFICIALMENTE
ULTIMO MOMENTO
ULTIMO MOMENTO
Tipo Basico escribió: ↑ Fe a qué ? A Dios? A Milei ? A Trump ?
Al mago sin dientes? A las milanesas ?.
Ese chico cipayo pobre ya me da lastima vive con la fe donde no deberia tenerla o esperar algo.
Milanesas mmm qye rico
-
napolitano escribió: ↑ la sole y edu (rava) la ven en 23/24
pesalovo la sentencio en 17 si LLA pierde el 26.
me falta andy stop loss
pero no hay 1 optimista
Anotame a mí si pierde por más de 5 se va a 10.