Napo.. si no sabes que hacer.. anda al bar.. tomate un feca.. charla alguna pelotudes con el mozo.. pero no te pongas a hacer cualquier cosa porqeu estas aburrido!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ En 2023 había que votar a horacio, la opción razonable era la que iba.
napolitano escribió: ↑ si, el dolar travel se acaba.
igual el toto no tiene plan B
si hay devalueta hay hiper
y una hiper sin paritarias seria un caos total.
pero los sindicalistas estan viejos y sobrepasados de causas judiciales
napolitano escribió: ↑ esta inundado del ceamse
se vienen con el duna desde el ceamse de mar del tuyu /santa teresita y te clavan esos gacebos desde las 9 am
se ubican en la unica entrada a la playa.
te mean los medanos
tenes que alejarte para la derecha
pero este año me compro el carrito para llevar reposeras y sombrilla, no arriesgo mas mi cintura
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pasa que para los mega termos como vos es ayuda, en realidad es cooperación, donde ambas partes obtienen algo como en cualquier negociación, negocio. Te excede, estas acostumbrado a la ayuda de un colchón, un bolson de comida, un subsidio todo obvio con sobreprecio, lo que mendigan los tuyos
napolitano escribió: ↑ no me anime a volver a europa para fin de año.
veo un dolar arriba de 2000
ademas la familia quiere mas al perro que a mi, y lo quieren en la playa de la cote d kici. volvere a los churros de costa del este, "deme 3".....churros
me rompieron el OGT 4 palitos 15 dias en enero, pero bueno, ya señe, no hay retorno, adios a mi sueño de nieve en munich.
ya saben, si ven una gorra de napoli y una panza PERONISTA, vengan y nos sacamos una selfie.
capaz me cruzo con alguno de la pancheria del ceamse
tanto que los cargue que ni e 10 generaciones, me parece que el dolar subsidiado no lo tendremos por 10 generaciones
napolitano escribió: ↑ no me anime a volver a europa para fin de año.
veo un dolar arriba de 2000
ademas la familia quiere mas al perro que a mi, y lo quieren en la playa de la cote d kici. volvere a los churros de costa del este, "deme 3".....churros
me rompieron el OGT 4 palitos 15 dias en enero, pero bueno, ya señe, no hay retorno, adios a mi sueño de nieve en munich.
ya saben, si ven una gorra de napoli y una panza PERONISTA, vengan y nos sacamos una selfie.
capaz me cruzo con alguno de la pancheria del ceamse
tanto que los cargue que ni e 10 generaciones, me parece que el dolar subsidiado no lo tendremos por 10 generaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2138 invitados