GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2025 6:54 pm

Tipo Basico escribió: Depende, hay muchas maneras de ir tejiendo, depende la comitente que tengas y los riesgos que quieras asumir.
Más prolijo es ir comprando y vendiendo en la base que sigue, pero también se puede hacer al revés, depende como este el mercado.
Por ejemplo la semana pasada dió para armar con calls gratis por el fuerte movimiento del precio para arriba, está semana es al revés, va con puts.
No trato de embocar en el piso del precio justo, sino más bien la dinámica del día me de cierta chance de vender a un valor similar al que compre en la siguiente base, a veces puede pasar que no te da lugar ese día y después hay que remar en dulce de leche para acomodarla. Se entendió ?

Yo me refería sobre todo a ponéle que comprás en la 4700 y vendes en la 5100; con la plata que cobrás x la venta de la 5100 te comprás la 5300 y vendés en la 5600, con la plata que vendiste la 5600 comprás la 5900, etc, etc. O sea, te armás todas esas estructuras con la misma plata que pusiste en la primera. Obvio te pinté una situación ideal, pero es posible o hay algo de lo que no me estoy dando cuenta?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 01, 2025 6:48 pm

Tipo Basico escribió: Fe a qué ? A Dios? A Milei ? A Trump ?
Al mago sin dientes? A las milanesas ?.

A Todo.. eso..

Hoy es un acto de fe al proyecto. Es de suicida acompañar a fuerza patria... creer que kicciloff es la salvación es incluso peor que habérselo creído a Alberto...
Estamos en las manos del señor.
Las fuerzas del cielo nos guiaran como lo hicieron con los macabeos hace ya muchos años atrás.

Ahora que va recomponiendo con macri bajar un poco la soberbia negociar y dar vuelta la página
LOS ALIADOS SON IMPORTANTES JAVO .

Aunque entiendo su paranoia muchísimos traidores....

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2025 6:44 pm

Tipo Basico escribió: Depende, hay muchas maneras de ir tejiendo, depende la comitente que tengas y los riesgos que quieras asumir.
Más prolijo es ir comprando y vendiendo en la base que sigue, pero también se puede hacer al revés, depende como este el mercado.
Por ejemplo la semana pasada dió para armar con calls gratis por el fuerte movimiento del precio para arriba, está semana es al revés, va con puts.
No trato de embocar en el piso del precio justo, sino más bien la dinámica del día me de cierta chance de vender a un valor similar al que compre en la siguiente base, a veces puede pasar que no te da lugar ese día y después hay que remar en dulce de leche para acomodarla. Se entendió ?

Sí, perfecto; Gracias :wink:

iceman

Mensajepor iceman » Mié Oct 01, 2025 6:43 pm

Alfajor te están buscando tus salieris :lol: , es como el tero canta en un lado y pones los huevos en otro. :enojado2:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 01, 2025 6:36 pm

elcipayo16 escribió: Fe :arriba:

Fe a qué ? A Dios? A Milei ? A Trump ?
Al mago sin dientes? A las milanesas ?.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 01, 2025 6:34 pm

sabrina escribió: Sí! Con put no lo hice nunca pero siempre hay una primera vez.
Vos contaste varios Bulls o bear todo con la misma plata del primero?
El tema es para desarmar si dan buena ganancia, me imagino que es un lío :mrgreen:

Depende, hay muchas maneras de ir tejiendo, depende la comitente que tengas y los riesgos que quieras asumir.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 01, 2025 6:32 pm

Fe :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 01, 2025 6:16 pm

Mañana a ro.per 4000 :abajo: :2230:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Oct 01, 2025 5:43 pm

mañana comienza el reversal y la proxima semana alcista para entregar la mercaderia y la ultima semana volver por estos valores

el indio

Mensajepor el indio » Mié Oct 01, 2025 5:34 pm

parejito moviendo toda la semana 3M nominales diarios el ADR.

Hoy mucha compra en 26,76

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 5:33 pm

elcipayo16 escribió: Si..es una medida horrenda que le da de comer a los kukardis y cris golpista como siempre....

TOTOO DECINOS CUAL ES EL LADO CORRECTO NO ENTEDEMOS

eso una buena masterclass del TOTO donde nos enseñe como todos podemos ganar como mercadoliVre ..
todos somos mercadoliVre ....

:mrgreen: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 01, 2025 5:31 pm

mr_osiris escribió: esto de los 90 dias .. estoy muy caliente LPM .... :pared:

mejor me voy a pasear el bobby .... :mrgreen:

Si..es una medida horrenda que le da de comer a los kukardis y cris golpista como siempre....

TOTOO DECINOS CUAL ES EL LADO CORRECTO NO ENTEDEMOS

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 5:26 pm

elcipayo16 escribió: Esos al30 van a dar alegrias..
Primer8 los bonos desp.el merval
Argentina sera prospera

esto de los 90 dias .. estoy muy caliente LPM .... :pared:

mejor me voy a pasear el bobby .... :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2025 5:14 pm

sabrina escribió: Sí! Con put no lo hice nunca pero siempre hay una primera vez.
Vos armaste varios Bulls o bear todo con la misma plata del primero?
El tema es para desarmar si dan buena ganancia, me imagino que es un lío :mrgreen:

*armaste

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 01, 2025 5:13 pm

Esos al30 van a dar alegrias..
Primer8 los bonos desp.el merval
Argentina sera prospera

Volver a “Acciones líderes”