CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
A alguien mas se le borro el simbolo de CEPU del adr en trading view?
Y el dia anterior compro 240.000 acciones. El promedio de compra a 220.000 por dia ...... recien a mediados de Enero del 2026 terminara con los 20 millones de acciones que tiene que comprar. Es decir.... que habrá demanda por varios meses. Yo en el lugar de los vendedores me retiraria.
Ayer Cepu compro 200mil papeles que represento el 25% del volumen total operado en la rueda
Buena politica del Directorio
Buena politica del Directorio
Un dolar mas a la baja y ya en los mismos valores de julio del 2023, palelazo! 

chory461 escribió: ↑ Hable con mis dos ejecutivos de mis brokers en el exterior habiéndole pasado antes la nota que CEPU mando sobre el JP Morgan semana atras. Ellos la leyeron, consultaron, mandaron la nota pa arriba.... y volvio el siguiente mensaje. Despreocupate por el tema que ya JP Morgan sabe de tus acciones ADRs pues el sistema ya tiene registrado que BYMA sabe de tus ADRs....etc.etc.etc....... y concluyo.... hasta tanto no ingrese las acciones de ECOGASD a la bolsa de nueva york el JP Morgan tendra retenidas tus acciones y que ni bien empiece a Cotizar te las estaremos reflejando en tu cartera.
Buena info. Gracias!
sorpasso escribió: ↑ EN MAYO LES MANDE MENSAJE A LAS "TRES LETRAS " CUANDO ME MANDARON ESE COMUNICADO, PORQUE NO TENIA SENTIDO ALGUNO, PORQUE LITERAL, EL ANUNCIO SE ENTIENDE QUE IBAN A CAMBIAR MIS CEPU POR ECOGAS ( WTF..?? )..
QUE BROKER DE mie***, LITERALMENTE NO ENTIENDO COMO SIGUEN EXISTIENDO....
NO SE COMO NO SE COMEN UN JUICIO,PORQUE NO PUEDEN DAN INFORMACION TAN CONFUSA E INEXACTA...
YO LAMENTABLEMENTE HOY VENDI CEPU, A RAIZ DE ESE COMUNICADO, PORQUE NO QUIERO ECOGAS...
IGULAMENTE TENGO UNA DIVERSIFICACION BASTANTE AMPLIA DE MI PORTAFOLIO, PERO LA VERDAD, ES QUE TENGO UNA CALENTURA Y ME ROMPE MUCHO LAS BOLAS ESTO...
cambie el broker consulte en la casa que nos da el foro por ejemplo.
Metano escribió: ↑ Esto informaron hoy en las tres letras...
Desde el primer anuncio que entendieron mal y siguen arrastrando el error![]()
Cambio en tus inversiones de CEPU
Queremos informarte que, a partir de una reorganización societaria, las acciones de Central Puerto (CEPU) que tenés en tu cuenta se convertirán automáticamente en nuevas acciones de ECOGAS.
Relación de canje
Por cada 18,6694 acciones de CEPU que tengas, recibirás 1 acción Clase “D” de ECOGAS.
Si te corresponde una fracción de acción (por ejemplo, 0,5), no se te entregará en forma de acción. En su lugar, vas a recibir en tu cuenta el importe equivalente a esa fracción
EN MAYO LES MANDE MENSAJE A LAS "TRES LETRAS " CUANDO ME MANDARON ESE COMUNICADO, PORQUE NO TENIA SENTIDO ALGUNO, PORQUE LITERAL, EL ANUNCIO SE ENTIENDE QUE IBAN A CAMBIAR MIS CEPU POR ECOGAS ( WTF..?? )..
QUE BROKER DE mie***, LITERALMENTE NO ENTIENDO COMO SIGUEN EXISTIENDO....
NO SE COMO NO SE COMEN UN JUICIO,PORQUE NO PUEDEN DAN INFORMACION TAN CONFUSA E INEXACTA...
YO LAMENTABLEMENTE HOY VENDI CEPU, A RAIZ DE ESE COMUNICADO, PORQUE NO QUIERO ECOGAS...
IGULAMENTE TENGO UNA DIVERSIFICACION BASTANTE AMPLIA DE MI PORTAFOLIO, PERO LA VERDAD, ES QUE TENGO UNA CALENTURA Y ME ROMPE MUCHO LAS BOLAS ESTO...
En porfolio me dieron acciones de ecpgas
Rojo como un tomate.
Los fallecidos deben ser porque se vacunaron.
Sin embargo , mira Aluar, hay varios resucitados.
Los fallecidos deben ser porque se vacunaron.
Sin embargo , mira Aluar, hay varios resucitados.

alzamer escribió: ↑ Linda experiencia desde 2018..
https://www.rava.com/perfil/CEPU_US
Reconozco que es un regalo, pero como han llegado hasta aca?
Es imperdonable.
En Aluar hay gente ya fallecida esperando que se cumplan tus pronosticos
Linda experiencia desde 2018..
Es imperdonable.
Es imperdonable.