Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 5:11 pm

Raro que no defendió al empresario Kirchnerista Garcia Furfaro en la causa FENTANILO.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 5:09 pm

danyf1 escribió: Tengo al farmaceutico trucho guille 678 AHORA MCV, citando posteos mios electorales, vos antes de hablar tendrías que rendir cuentas en la justicia por hacer publicidad de medicamentos durante la pandemia que ponía en juego la salud y podrían provocar la muerte, DELINCUENTE.

Después cuando salió un comunicado que esos medicamentos podían ser riesgosos para la salud y provocar la muerte, este trucho se borró y se reciclo en mcv. DELINCUENTE.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 01, 2025 5:07 pm

Tengo al farmaceutico trucho guille 678 AHORA MCV, citando posteos mios electorales, vos antes de hablar tendrías que rendir cuentas en la justicia por hacer publicidad de medicamentos durante la pandemia que ponía en juego la salud y podrían provocar la muerte, DELINCUENTE.

mcv

Mensajepor mcv » Mié Oct 01, 2025 5:03 pm

danyf1 escribió: Están al horno napo, y esto va a ser peor que el 56 a 44 del balotaje, todavía no te repusiste de eso???...para vos ganaba Massa por afano, ahora va a ser peor, no por la diferencia (Octubre puede ser) sino que pierden en PBA en Septiembre...y no se la 3ª, hay probabilidades de que salga parejo, con lo cual el último reducto que les queda, les empieza a temblar el suelo que siempre pisaron.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 5:02 pm

ahhhhh bueno !! el "espiritu de la norma" ..

dale quien sos JACQUES ROUSSEAU vos ..?

si vamos a lo constitucional, tendrian que estar todos presos por pretender impedir el uso de la propiedad privada ....

:mrgreen:
:wink:

dewis2024 escribió: La norma estrictamente de seguro no te deja hacer

Pero en ese caso límite (100 dólares oficiales el viernes y 10 k dólares de antes) yo insisto, vendería los 100 al oficial revirtiendo el movimiento.

Invierto los 10 k en lo que quiero y me planto ahí si algún organismo viene a recriminarme algo.

El espíritu de la norma era cortar un rulo. Bueno, en el caso si te compraste 10 k (que son tuyos, de antes) y lo invertiste en KO x ejemplo, no sacaste de ventaja de absolutamente nada

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Oct 01, 2025 4:48 pm

mcv escribió: HAY UN RULO CON SUSCRIPCIONES PRIMARIAS DE ONS. AVERIGUÁ!

:2229: :2229:

Para el emisor, no para el inversor!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Oct 01, 2025 4:46 pm

mr_osiris escribió: como esta redactado, te quedan 10 lucas verdes inmovilizadas por 90 dias !!
no podes comprar cedears, ni bonos ni nada ..
no podes venderlos en mep contra pesos ..
no podes suscribir nada ..
tampoco podes tradear ne dolares, porque la restriccion esta SOBRE LA COMPRA !!
y que haces ?
los mandas al banco, los vendes por debajo de lo que compraste los 10 dolares el viernes los volves a llevar al broker para comprar un bono en pesos .... ? :lol:

La norma estrictamente de seguro no te deja hacer

Pero en ese caso límite (100 dólares oficiales el viernes y 10 k dólares de antes) yo insisto, vendería los 100 al oficial revirtiendo el movimiento.

Invierto los 10 k en lo que quiero y me planto ahí si algún organismo viene a recriminarme algo.

El espíritu de la norma era cortar un rulo. Bueno, en el caso si te compraste 10 k (que son tuyos, de antes) y lo invertiste en KO x ejemplo, no sacaste de ventaja de absolutamente nada

mcv

Mensajepor mcv » Mié Oct 01, 2025 4:22 pm

mr_osiris escribió: como esta redactado, te quedan 10 lucas verdes inmovilizadas por 90 dias !!
y que haces ?
los mandas al banco, los vendes por debajo de lo que compraste los 10 dolares el viernes los volves a llevar al broker para comprar un bono en pesos .... ? :lol:

HAY UN RULO CON SUSCRIPCIONES PRIMARIAS DE ONS. AVERIGUÁ!

:2229: :2229:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 4:21 pm

si los del becerra lo querian voltear al peluca habia otras formas ..
fijate ..

primero le subieron los encajes a los bancos
despues le crearon un quilombo de tasa al doble
despues la gente empezo a desesperar y moverse al verde
ahi le subieron el tc, la banda empezo a teclear ..
despues sube el riesgo pais
se mandan un curro de 49 hs con las cerealeras ..
y ahora meten restriccion por un supuesto rulo provocado por ellos mismos que crearon una brecha imposible salvo para empresas grandes ..

despues nos enteramos que mercadoLiVRE compraba a dos manos al oficial ..

dale .. en serio .... ? :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 4:13 pm

como esta redactado, te quedan 10 lucas verdes inmovilizadas por 90 dias !!
y que haces ?

dewis2024 escribió: Es que el problema de toda intervención

Los retrasados que escriben x acá (como bobehmanpobrers, mcv, tugosoymalandra, nabolitano, noterazono, etc, etc) se la pasaron tosa su vida defendiendo intervención estatal. Fingen demencia ahora, pero uno ya los conoce!

Los pinchas un poquito y destilan stalinismo!!! :116:

La intervención lleva siempre a más intervención. La única forma de frenar eso es liberando, jamás sumando más controles, porque una vez q se empieza, nunca se para

El caso que pones es extremo para mostrar la pésima redacción y aplicación práctica de la norma esta.

Si yo estaría en ese lugar, compré 100 oficiales y tengo 10 k o más parados, ni lo dudo!

Vendo de nuevo los 100 oficiales y me manejo sin la restricción, haría incluso dólar mep inverso!

Porque al hacerlo, revertí el efecto del oficial. No saqué ventaja de nada ni arbitre los 2 mercados.

Eso sí, si hago mep inverso quedo fuera x 90 ds del oficial.

Si es que hay oficial en 90 ds, diría un kukaperoncho hiperrancio!!! :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Oct 01, 2025 4:05 pm

mr_osiris escribió: la restriccion IMPIDE usar dolares (no dice de donde) para compra de instrumentos CEDEARS, ONs, BONOS, ETC,

NO IMPORTA SI LOS INSTRUMENTOS LOS VAS A LIQUIDAR EN PESOS O EN DOLARES !!

si tenes 10 lucas verdes en el broker y compraste 100 dolares en el banco el viernes NO podes comprar NADA
entrando en dolares .. por mas que esos dolares no vengan del MULC ..

esta mal redactado todo, porque son unos imbeciles que buscan voletarlo al peluca .. :wink:

retardados mentales es poco ..
si estos eran traders en el JPM como robaban ....

Es que el problema de toda intervención

Los retrasados que escriben x acá (como bobehmanpobrers, mcv, tugosoymalandra, nabolitano, noterazono, etc, etc) se la pasaron tosa su vida defendiendo intervención estatal. Fingen demencia ahora, pero uno ya los conoce!

Los pinchas un poquito y destilan stalinismo!!! :116:

La intervención lleva siempre a más intervención. La única forma de frenar eso es liberando, jamás sumando más controles, porque una vez q se empieza, nunca se para

El caso que pones es extremo para mostrar la pésima redacción y aplicación práctica de la norma esta.

Si yo estaría en ese lugar, compré 100 oficiales y tengo 10 k o más parados, ni lo dudo!

Vendo de nuevo los 100 oficiales y me manejo sin la restricción, haría incluso dólar mep inverso!

Porque al hacerlo, revertí el efecto del oficial. No saqué ventaja de nada ni arbitre los 2 mercados.

Eso sí, si hago mep inverso quedo fuera x 90 ds del oficial.

Si es que hay oficial en 90 ds, diría un kukaperoncho hiperrancio!!! :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Mié Oct 01, 2025 4:02 pm

mr_osiris escribió: Imagen

impide LA COMPRA DE INSTRUMENTOS, no la liquidacion en DOLARES ....

FIN :mrgreen:

CORTAS EL PAN DULCE EL 25 DE DIC Y AL OTRO DÍA PODÉS OPERAR.

HAY QUE VER SI EL PAN DULCE LO CORTAN ESTOS CACHIVACHES..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 01, 2025 3:57 pm

Imagen

impide LA COMPRA DE INSTRUMENTOS, no la liquidacion en DOLARES ....

FIN :mrgreen:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Oct 01, 2025 3:54 pm

mr_osiris escribió: me jodiste por 90 dias, te voy a joder por 90 dias ,,,,

UUUUUUUUUUUUUUU...que malo y cuando lo rasguñas?? 8) 8) :lol: :lol:

mcv

Re: COMO PASAR OFICIAL A CCL????

Mensajepor mcv » Mié Oct 01, 2025 3:51 pm

dewis2024 escribió: seguro ANALFABETOOOO ??????

Eso es una pregunta?

Volver a “Foro Bursatil”