Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En resumen, la única forma posible de convertir dólares en pesos si se compró oficial desde el viernes pasado sería:
1) venderlos en el mismo oficial
2) retirarlos y venderlos en una cueva en el blue
3) esperar los 90 ds de plazo
4) usar a una 2da persona que haga el mep inverso o el ccl inverso
Un efecto colateral negativo de esta normativa es que frena tb la inversión de esos dólares en el mercado...
1) venderlos en el mismo oficial
2) retirarlos y venderlos en una cueva en el blue
3) esperar los 90 ds de plazo
4) usar a una 2da persona que haga el mep inverso o el ccl inverso
Un efecto colateral negativo de esta normativa es que frena tb la inversión de esos dólares en el mercado...
dewis2024 escribió: Claro, x eso en los brokers, asesores, etc andaban diciendo que x 90 ds suscribir a un fci en dólares. Pero son de bajo rendimiento x lo gral. y aún así podría ser un gris a la normativa... tal vez ni eso tampoco esté permitido
Todo este ruido no le gusta al mercado y tampoco a mí....espero que sea transitorio.
dewis2024 escribió: ↑ Ahora sí estamos de acuerdo!!!
El analfabeto burro de mcv andaba preguntando esa boludez, si podía vender en D
Claro que puede!!!
Lo q no se puede x 90 ds es el vaso comunicante entre un mercado (el oficial) y el otro (el mep o ccl)
Comprar oficial o mep/ccl es de pesos a dólares
Se puede hacer ambos en simultáneo aunque no tiene sentido pq es más conveniente ahora el oficial.
El tema pasa x esos dólares. No se deja la compra de nada en D, por 90 ds, o utilizando 2 personas distintas vinculadas, pero bueno, eso ya sería una maniobra de tipo préstamo entre 2...
La venta del mep/ccl es la q está cortada.
El único analfabeto sos vos, yo lo tengo muy claro, no tengo nada para preguntar.
Te podría avivar por los rulos vigentes pero mejor ponete a estudiar tontín!
-
GARRALAUCHA1000
TANTA DISCUSION AL pe**
O VIENE CORRALON
O LIBERAN EL MERCADO DESPUES DE LAS ELECCIONES
O VIENE CORRALON
O LIBERAN EL MERCADO DESPUES DE LAS ELECCIONES
dewis2024 escribió: ↑ Ahora sí estamos de acuerdo!!!
Claro que puede!!!
Lo q no se puede x 90 ds es el vaso comunicante entre un mercado (el oficial) y el otro (el mep o ccl)
Se puede hacer ambos en simultáneo aunque no tiene sentido pq es más conveniente ahora el oficial.
El tema pasa x esos dólares. No se deja la compra de nada en D, por 90 ds, o utilizando 2 personas distintas vinculadas, pero bueno, eso ya sería una maniobra de tipo préstamo entre 2...
tal cual, toda traba no es bien vista por el mercado, se corta el rulo por una situación determinada?, ok, pero surfeada esa situación saca la restricción y deja operar libremente....espero que esto sea transitorio, al menos hasta las elecciones y después sacala.
danyf1 escribió: ↑ Aclarando lo de cipayo, el puede vender todo lo que tiene en "D" ON, cedear, bonos, y esto no le va a impedir COMPRAR el oficial en un banco por ejemplo, perooooo una vez realizada la compra del oficial en pesos, no va a poder COMPRAR bonos, cedear, ON en D...ahora sí?....sorry por el error.
Claro, x eso en los brokers, asesores, etc andaban diciendo que x 90 ds suscribir a un fci en dólares. Pero son de bajo rendimiento x lo gral. y aún así podría ser un gris a la normativa... tal vez ni eso tampoco esté permitido
danyf1 escribió: ↑ Pero seguí el hilo dewis, lo que yo hice fue contestar esta pregunta de cipayo
Y aclaro, si el NUNCA compró oficial puede vender las ON en D y comprar oficial todo lo que quiera, lo que no puede hacer es comprar (ahí me equivoque y puse vender) la especie D x 90 días. Sorry, lo sabía pero me equivoque con tanto rulo de palabras.![]()
Ahora sí estamos de acuerdo!!!
Claro que puede!!!
Aclarando lo de cipayo, el puede vender todo lo que tiene en "D" ON, cedear, bonos, y esto no le va a impedir COMPRAR el oficial en un banco por ejemplo, perooooo una vez realizada la compra del oficial en pesos, no va a poder COMPRAR bonos, cedear, ON en D...ahora sí?....sorry por el error.
No se porque preguntan de verdes. los liberchos deberían hacer solo plazo fijos en pesos..
Tanto que aman la baja la pobreza y todo eso
Tanto que aman la baja la pobreza y todo eso
me jodiste por 90 dias, te voy a joder por 90 dias ,,,,
dewis2024 escribió: ↑ Yo tengo entendido que es al revés.
Que lo que no podés hacer una vez q compras oficial es comprar en D.
Y esto así porque es el camino de comunicación para luego vender en pesos y generar la diferencia
Tengo entendido que podés comprar oficial y mep sin problemas en simultáneo. Porque son compras de dólares a tc diferentes
En cambio, la normativa no deja mep inverso (vender mep, que no es vender en D, sino al revés, comprar en D y vender en pesos) porque así es como se hace el rulero
Pero seguí el hilo dewis, lo que yo hice fue contestar esta pregunta de cipayo
elcipayo16 escribió: ↑ Y AL REVES? si nunca compre oficial.. y ahora mis ons y cedears los liquido en d..
puedo comprar oficial?
Y aclaro, si el NUNCA compró oficial puede vender las ON en D y comprar oficial todo lo que quiera, lo que no puede hacer es comprar (ahí me equivoque y puse vender) la especie D x 90 días. Sorry, lo sabía pero me equivoque con tanto rulo de palabras.
dewis2024 escribió: ↑ Yo tengo entendido que es al revés.
Que lo que no podés hacer una vez q compras oficial es comprar en D.
Y esto así porque es el camino de comunicación para luego vender en pesos y generar la diferencia
Tengo entendido que podés comprar oficial y mep sin problemas en simultáneo. Porque son compras de dólares a tc diferentes
En cambio, la normativa no deja mep inverso (vender mep, que no es vender en D, sino al revés, comprar en D y vender en pesos) porque así es como se hace el rulero
Exacto. Estás pidiendo mucho a cerebros limitados.
-
elcipayo16
Levantar banderas falsamente solo para ganar poder y generar caos.
Lo típico de la izquierda. Hubo una eleccion que metieron 6 o 7 diputados histor7ca de la izquierda.
Armaron 7 mono bloques..
MUCHACHOS NEGOCIEN ESTA LOCURA ES POR LA PERDIDA DE CONTROL EN EL CONGRESO NI MAS NI MENOS..
Lo típico de la izquierda. Hubo una eleccion que metieron 6 o 7 diputados histor7ca de la izquierda.
Armaron 7 mono bloques..
MUCHACHOS NEGOCIEN ESTA LOCURA ES POR LA PERDIDA DE CONTROL EN EL CONGRESO NI MAS NI MENOS..