GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MarianoAD

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarianoAD » Mié Oct 01, 2025 2:06 pm

El.merval y GGAL adentro en este contexto van al muere lamentablemente acá la confianza es fundamental y peluca la perdió una lástima che.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mié Oct 01, 2025 2:05 pm

Este va a probar liberando todo primero y sino funciona dolariza no le queda otra.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 01, 2025 1:59 pm

:100: :respeto: :abajo:
Adjuntos
se adelanta supv muy bien.png
se adelanta supv muy bien.png (74.77 KiB) Visto 257 veces

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Oct 01, 2025 1:56 pm

sabrina escribió: No me voy a dormir en poner tapa y de última la trabajo un poco y listo :wink:

Esa es la que va. Con un poco de viento a favor podés lograr hacerla gratis.
Inclusive con los puts mismo esquema.

el indio

Mensajepor el indio » Mié Oct 01, 2025 1:54 pm

blackbird escribió: para mis fans

nio :100:

Es Galicia esto, hay que reportar el msj como off topic para ver si entiende ...

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mié Oct 01, 2025 1:53 pm

Ayaxayante escribió: Mauricio Macri, qué tomaste de la que vendían los peruanos? La única razón por la que puede aparecer y hablar en público es por el desastroso gobierno de Alberto Fernández .Es increible que todavia siga pensando que su gobierno fue bueno , ni siquiera llego al ballotage el marmota

Entende la idea esto se llama cuando contestas como contestas vos es porque te falta comprensión de texto, mí idea final si lees el interpretas es que la única solución es un gobierno de centro o centro derecha por eso puse el ejemplo de quienes podrían ser pero no digo que sean ellos por favor que problemas de educación tiene este país es muy difícil así.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 01, 2025 1:52 pm

para mis fans

nio :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 01, 2025 1:52 pm

Ayaxayante escribió: Mauricio Macri, qué tomaste de la que vendían los peruanos? La única razón por la que puede aparecer y hablar en público es por el desastroso gobierno de Alberto Fernández .Es increible que todavia siga pensando que su gobierno fue bueno , ni siquiera llego al ballotage el marmota

no se puede hablar de politica aca :115:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 01, 2025 1:51 pm

mapa escribió: Esta no es una eleccion presidencial, se debe mejorar el congreso, si el chiflado pierde por mucho no se llega a lo que sugerís, no queda nada ni nadie dispuesto a poner un mango para arrancar.

no se puede hablr de politica aca :115:

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Oct 01, 2025 1:50 pm

MarianoAD escribió: Gente los k son chorros, este es tiene problemas importantes psiquiátricos osea acá la única vía posible es provincias unidas que es lo más parecido a cambiemos Macri, no hay otra lo ideal es centro derecha porque la derecha ya vemos lo que hace, la izquierda también vemos, el centro derecha es ideal pero bueno yo creo que Schiaretti andaría muy bien o el mismo Macri el tema es que a Macri se le dio la posibilidad y se enamoró de peña y dujovne sino hoy habría alguien de el de presidente, mí opinión es los K no vuelven nunca más, este una vez afuera la gente no vota más ultraderecha osea queda el medio ya será Macri Schiaretti los radicales.

Mauricio Macri, qué tomaste de la que vendían los peruanos? La única razón por la que puede aparecer y hablar en público es por el desastroso gobierno de Alberto Fernández .Es increible que todavia siga pensando que su gobierno fue bueno , ni siquiera llego al ballotage el marmota

mapa

Mensajepor mapa » Mié Oct 01, 2025 1:50 pm

Esta no es una eleccion presidencial, se debe mejorar el congreso, si el chiflado pierde por mucho no se llega a lo que sugerís, no queda nada ni nadie dispuesto a poner un mango para arrancar.

MarianoAD escribió: Gente los k son chorros, este es tiene problemas importantes psiquiátricos osea acá la única vía posible es provincias unidas que es lo más parecido a cambiemos Macri, no hay otra lo ideal es centro derecha porque la derecha ya vemos lo que hace, la izquierda también vemos, el centro derecha es ideal pero bueno yo creo que Schiaretti andaría muy bien o el mismo Macri el tema es que a Macri se le dio la posibilidad y se enamoró de peña y dujovne sino hoy habría alguien de el de presidente, mí opinión es los K no vuelven nunca más, este una vez afuera la gente no vota más ultraderecha osea queda el medio ya será Macri Schiaretti los radicales.

el indio

Mensajepor el indio » Mié Oct 01, 2025 1:50 pm

Parece que se viene nomas :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2025 1:38 pm

PAC escribió: tanto apuro mira que puede caer a 23 verdes :mrgreen: o menos

No me voy a dormir en poner tapa y de última la trabajo un poco y listo :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 01, 2025 1:36 pm

cabeza70 escribió: gd30 mismo grafico que la gallega y respetando la tl...en cuanto a la macro sigue habiendo supervit fiscal, se paga intereses de la deuda...la micro esta floja como en todo proceso de estabilizacion, no podes bajar la inflacion con aumento de consumo, ahora falta la pata politica que estos muchachos van a tener que aprender a la fuerza o es game over.

Hola, ayer no te contesté. Yo también pienso como vos que puede ir a votarlo gente que no suele votar y que aún hay oportunidad de salvar todo. Ojalá se dé.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Mié Oct 01, 2025 1:35 pm

Gente los k son chorros, este es tiene problemas importantes psiquiátricos osea acá la única vía posible es provincias unidas que es lo más parecido a cambiemos Macri, no hay otra lo ideal es centro derecha porque la derecha ya vemos lo que hace, la izquierda también vemos, el centro derecha es ideal pero bueno yo creo que Schiaretti andaría muy bien o el mismo Macri el tema es que a Macri se le dio la posibilidad y se enamoró de peña y dujovne sino hoy habría alguien de el de presidente, mí opinión es los K no vuelven nunca más, este una vez afuera la gente no vota más ultraderecha osea queda el medio ya será Macri Schiaretti los radicales.

Volver a “Acciones líderes”