GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Sabes q no
Menos mal sino no me iba a poder sentar como vos x tener come a 300
![]()
estoy en come desde 0.35 pesos pesos osea nunca pague 300 si me comi de vender algo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Sabes q no
Menos mal sino no me iba a poder sentar como vos x tener come a 300
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, este no vino mas a mostrar la cuenta,, cuando decia que ganaba el 1400% ,,, ajajajajajaja,, que fundida que pego este pobre tipo,, y pensar que algunos lo apludian aca![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijeron en la mesa que vas a ser papa,,, no habras embarazado a cachorra, nooo????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhh,, mas respeto Lauchon,, no sea cosa que te meta en la lista de insultadores empomados,,, sunvelorio esto che![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ehhh,, mas respeto Lauchon,, no sea cosa que te meta en la lista de insultadores empomados,,, sunvelorio esto che![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Callate Pepino del 9
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MOMENTO DE COMPRAR CON MODERACION ESTA Y LAS SIGUIENTES mie***...YPF PAMPA CEPU Y GGAL
CC CC CC
COBRA CARO
CUIDA EL CULO
CARIÑOS CACHO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, napolitano, notescribo, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Zugzwang y 1247 invitados