hace 2 meses tampoco vendian
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Coincido, este tipo vive en una burbuja, habla de como vamos a estar en 40 años y no habla de como va recomponer la micro en el corto plazo, que incentivo va a dar a la gente común que la esta pasando mal, no hay inflación pero a principios de mes te dicen todos aumentos que va haber en servicios, menos los salarios. La economía esta parada, ayer por lo menos lo reconoció. Tiene que cambiar el rumbo y se resiste a eso, pero con el golpe que va a recibir el 27 cambia o abandona solo el barco, porque para mi se viene otra paliza, el termómetro es el mercado que no le cree nada.
Así es como vos lo decís pero un detalle ? NO VA A CAMBIAR, una de dos o le va bien con su receta que no es loco porque está haciendo lo que se hace en una casa gastar menos de lo que entra o se va por la fuerza porque por las de el no se va, ahora bien el tema es que acá no exactamente igual a una casa , tenés jubilados tenés discapacitados tenés hospitales tenés tenés y tenés y en la vida hay prioridades eso de las prioridades es lo que no entiende ahí tiene su problemita mental.
-
el aprendiz escribió: ↑ Coincido, este tipo vive en una burbuja, habla de como vamos a estar en 40 años y no habla de como va recomponer la micro en el corto plazo, que incentivo va a dar a la gente común que la esta pasando mal, no hay inflación pero a principios de mes te dicen todos aumentos que va haber en servicios, menos los salarios. La economía esta parada, ayer por lo menos lo reconoció. Tiene que cambiar el rumbo y se resiste a eso, pero con el golpe que va a recibir el 27 cambia o abandona solo el barco, porque para mi se viene otra paliza, el termómetro es el mercado que no le cree nada.

-
MarianoAD escribió: ↑ Sabes que pasa? A las personas no las cambias son como son y no cambian y este no va a cambiar, el se cree que tiene 70 % y lo que no quiere ver no solo que ya no lo tiene sino que la gente en ese momento voto para que no vuelvan los k no lo voto a él, el a lo sumo tiene 30 y ya no creo que tenga 30 si anda en el 25 es mucho.
Coincido, este tipo vive en una burbuja, habla de como vamos a estar en 40 años y no habla de como va recomponer la micro en el corto plazo, que incentivo va a dar a la gente común que la esta pasando mal, no hay inflación pero a principios de mes te dicen todos aumentos que va haber en servicios, menos los salarios. La economía esta parada, ayer por lo menos lo reconoció. Tiene que cambiar el rumbo y se resiste a eso, pero con el golpe que va a recibir el 27 cambia o abandona solo el barco, porque para mi se viene otra paliza, el termómetro es el mercado que no le cree nada.
-
Ahora las billeteras virtuales no pueden vender dólar oficial cada vez peor es una locura si hay algo que al mercado lo pone de los pelos es estas cosas perdieron la confianza y anda a recomponerla mmmmm
Sabes que pasa? A las personas no las cambias son como son y no cambian y este no va a cambiar, el se cree que tiene 70 % y lo que no quiere ver no solo que ya no lo tiene sino que la gente en ese momento voto para que no vuelvan los k no lo voto a él, el a lo sumo tiene 30 y ya no creo que tenga 30 si anda en el 25 es mucho.
elpipa escribió: ↑ Kicilof ganó porque la gente que votó a milei en el 2023 hace unas semanas atras no fue que a las urnas. Kicilof sacó menos votos que en el 2023.
Coincido con lo que mencionas mapa y conozco a varios que me dijeron que ahora sí irán a votar por milei no habiendo ido antes, ninguno quiere que vuelva ni el kirchnerismo ni el peronismo.
Milei va a ganar, estimo sacando al menos un 35%.
La gente lo apoyará para no volver al pasado y evitar que vuelva a suceder el desastre que vivimos por décadas.
La verdad que buena hipotesis de maxima, para un gobierno fuerte, que aspira a quedarse dos mandatos

Pones 35% y decis la gente lo va a apoyar, eso seria al menos sacar el 45% / 50% que tenian proyectado hace no mas de 2 meses atras, pero pasaron cosas (coimas, narcos, etc), con el 35% no entran en el ballotage en 2027.
game over
MarianoAD escribió: ↑ Otro tema es que peluca se pelea con el congreso osea el tipo quiere hacer todo en negro todo por afuera y eso no va estamos en democracia y no lo entiende, ojalá le vaya bien porque estamos todos acá en este barco pero el tipo es como dicen un demente o se hace lo que dice y estás con todo lo que el dice o no me servís, eso termina mal debe dialogar y negociar con las provincias sino es corta la bocha.
Me parece q a los golpes lo esta entendiendo, pero nadie le va a dar bola hasta pasada las elecciones, todos juegan su juego hasta el 26...
Otro tema es que peluca se pelea con el congreso osea el tipo quiere hacer todo en negro todo por afuera y eso no va estamos en democracia y no lo entiende, ojalá le vaya bien porque estamos todos acá en este barco pero el tipo es como dicen un demente o se hace lo que dice y estás con todo lo que el dice o no me servís, eso termina mal debe dialogar y negociar con las provincias sino es corta la bocha.
MarianoAD escribió: ↑ Porque todos dicen hasta el 26 ? Lamentablemente es caída ahora y después del 26 porque puede haber rebote de gato muerto pero no confían todavía en el plan del gobierno el día que el plan sea creíble y de resultados ahí se va a 80 o 90 o inclusive más pero no se cree en plan ahí está la cosa.
depende de muchos factores si como salen las elecciones al mercado le gusta fin del problema si no gusta sabemos lo que viene .
Porque todos dicen hasta el 26 ? Lamentablemente es caída ahora y después del 26 porque puede haber rebote de gato muerto pero no confían todavía en el plan del gobierno el día que el plan sea creíble y de resultados ahí se va a 80 o 90 o inclusive más pero no se cree en plan ahí está la cosa.
Va a ganar el peronismo pero no como la elección provincial acordate que gana a lo sumo por 5 puntos no es lo mismo provincial que nacional el aparato que mueven los intendentes es terribleeee se de lo que hablo, ahora el tema acá es otro la gente la está pasando mal y cuando digo gente digo discapacitados jubilados hospital bla bla bla, estoy de acuerdo que hay que ajustar pero hay cosas que no podes ajustar si podes hacer un control y sacar lo que está mal y dejar lo que está bien como por ejemplo los intermediarios de planes sociales eso está bien pero lo que escribí arriba está mal, yo mí humilde opinión el gobierno pierde por poco pero pierde a manos de los los partidos provinciales no del peronismo, con respecto a GGAL va a estar complicada como todas ya no confían en peluca salvo que con el tiempo de acá a 2027 su plan de resultados pero es a largo gente no va a ser una recuperación de enserio hasta que el mercado vea que lo que se hace es confiable porque te cambian las reglas todos los días es una locura sacas cepo pones cepo bajas tasa subis tasa no va así.