Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió: ↑ Kicilof ganó porque la gente que votó a milei en el 2023 hace unas semanas atras no fue que a las urnas. Kicilof sacó menos votos que en el 2023.
Coincido con lo que mencionas mapa y conozco a varios que me dijeron que ahora sí irán a votar por milei no habiendo ido antes, ninguno quiere que vuelva ni el kirchnerismo ni el peronismo.
Milei va a ganar, estimo sacando al menos un 35%.
La gente lo apoyará para no volver al pasado y evitar que vuelva a suceder el desastre que vivimos por décadas.
MarianoAD escribió: ↑ Otro tema es que peluca se pelea con el congreso osea el tipo quiere hacer todo en negro todo por afuera y eso no va estamos en democracia y no lo entiende, ojalá le vaya bien porque estamos todos acá en este barco pero el tipo es como dicen un demente o se hace lo que dice y estás con todo lo que el dice o no me servís, eso termina mal debe dialogar y negociar con las provincias sino es corta la bocha.
MarianoAD escribió: ↑ Porque todos dicen hasta el 26 ? Lamentablemente es caída ahora y después del 26 porque puede haber rebote de gato muerto pero no confían todavía en el plan del gobierno el día que el plan sea creíble y de resultados ahí se va a 80 o 90 o inclusive más pero no se cree en plan ahí está la cosa.
napolitano escribió: ↑ antes hay que anotar el cierre del gobierno yanki, trump va por su nuevo record
El último cierre comenzó el 22 de diciembre de 2018 y duró hasta el 25 de enero de 2019: 35 días, lo que lo convierte en el cierre gubernamental más largo en más de cuatro décadas.
y el viernes tenes el dato de desempleo.
me parece que el 15 trump le vuelve a poner el doble al demente
bastante kilombos tiene el original, para colmo se le acerca un huracan por el este
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1810 invitados