napolitano escribió: ↑ el mercado puede creer o no
pero el 15 sera todo biri biri para el 26
ojala suba asi la caida sera mas violenta despues de la paliza electoral
Wachi WAu q loco q sos, la caída será más violenta.
Anda pa allá bono
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el mercado puede creer o no
pero el 15 sera todo biri biri para el 26
ojala suba asi la caida sera mas violenta despues de la paliza electoral
elcipayo16 escribió: ↑ No es cuando los libros dicen que hay que comprar?
Tipo Basico escribió: ↑ No es solo foto, ahí hay algo más dando vueltas. Algo están cocinando.
napolitano escribió: ↑ mientras milei siga pateando la pelota afuera hablando del riesgo kuka el mercado se lo come.
em octubre ya no queda grano por liquidar y la selfie con trump no alcanza
napolitano escribió: ↑ en las dos provincias aliadas cordoba y santa fe, el demente no quiso buscar lista de unidad, y puso desconocidos-
el 26 pullaro y schiareti lo aplastan
elcipayo16 escribió: ↑ No es cuando los libros dicen que hay que comprar?
napolitano escribió: ↑ no hay un analista en youtube con un panorama alentador
Tipo Basico escribió: ↑ Ojota que no sea algo más que la foto. Sabe muy bien que con la foto sola no arranca para ningún lado y por otro lado se lo nota tranqui para la situación caótica.
Para mí algo se está cocinando y no es para la foto precisamente. Yo por las dudas tengo armado para los dos lados, con paciencia y suerte me quedo armado gratis la de calls y con ganancia la de puts. Algo a favor saldrá al fin del opex.
elcipayo16 escribió: ↑ mira en discapacidad te puedo decir que al invertir la carga de la prueba hizo un desastre.. que hay chanchullos y altisimos.. seguro.. que hay mas que la realidad.. pero te lo firmo..
pero justo aca que paguen justos por pecadores es un error gravisisimo..
no se era mas facil luchar en otros frentes y en este ser mas quirurgico..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2428 invitados