Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Morel
Mensajepor Morel » Mar Sep 30, 2025 4:01 pm
Ajoyagua escribió: ↑
Eso es lo que los kirchos no entienden....Feinman labura en el sector privado, ergo, me chupa un huevo si gana una fortuna todos los meses, pero en el estado si me jode y es obligatorio que sea publico el sueldo porque lo pagamos todos. Entendes la diferencia?????
jajajaja! "labura en el sector privado"....con pauta del Estado....
Finalmente somos los contribuyentes los que le pagamos el sueldo a Feinman....Entendes la diferencia?
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 30, 2025 2:56 pm
LAS VIUDAS DEL ALSINA...
CAFIERO
RUKAUF
DUHALDE
SOLA
SCIOLI
como les digo inquebrantable
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 30, 2025 2:34 pm
Feinmann toda la vida fue de derecha y no como los tuyos que casi todos van y vienen
Yo veo el.mismo problema.de.antaño que se repite, LLA o los K, como unitarios, se basan en amba, y provincias unidas como una nueva fuerza federal, en la historia siempre, ganaron los federales. Y se va a repetir.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 2:26 pm
Ayaxayante escribió: ↑
claro hizo millones de dolares asi vamos ,tiene mas sobres que el programa de susana gimenez en sus mejores épocas .Y el sobre llega siendo gobierno o oposición
Feinmann toda la vida fue de derecha y no como los tuyos que casi todos van y vienen
-
Ayaxayante
Mensajepor Ayaxayante » Mar Sep 30, 2025 2:23 pm
Eso es lo que los kirchos no entienden....Feinman labura en el sector privado, ergo, me chupa un huevo si gana una fortuna todos los meses, pero en el estado si me jode y es obligatorio que sea publico el sueldo porque lo pagamos todos. Entendes la diferencia?????
claro hizo millones de dolares asi vamos ,tiene mas sobres que el programa de susana gimenez en sus mejores épocas .Y el sobre llega siendo gobierno o oposición
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 2:15 pm
Qué mal que están. Como digo, cero autocrítica. Tienen a todo el periodismo cubriendo sus cagadas, ya no saben qué hacer, pobres, porque cada semana el gobierno se manda una. La otra vez lo veía a Feinmann, impunemente, preguntándole a cada rector que entrevistaba cuánto ganaba, como sifuera que a el lo cuestionan por tener una range rover de 150 mil dolares

-
Ayaxayante
Mensajepor Ayaxayante » Mar Sep 30, 2025 2:12 pm
Desestabilizar todo todo el tiempo. Te parece poco? Jamás un presidente peroncho es atacado ni tampoco sus seguidores ni se habla por todos los canales que se tiene que ir. Eso es potestad solo de ustedes
Qué mal que están. Como digo, cero autocrítica. Tienen a todo el periodismo cubriendo sus cagadas, ya no saben qué hacer, pobres, porque cada semana el gobierno se manda una. La otra vez lo veía a Feinmann, impunemente, preguntándole a cada rector que entrevistaba cuánto ganaba, como sifuera que a el lo cuestionan por tener una range rover de 150 mil dolares
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 2:08 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Ayer vi el pelado pagni mostrando ecuestas con 75% de gente disconforme con la economia del gobierno. El pelado no es kircho.
Últimamente si lo es.
Ahora yo te pregunto: el gobierno de Alberto no fué desastroso? Claramente si y jamás hubo oposición golpista. Fin
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 30, 2025 2:00 pm
Desestabilizar todo todo el tiempo. Te parece poco? Jamás un presidente peroncho es atacado ni tampoco sus seguidores ni se habla por todos los canales que se tiene que ir. Eso es potestad solo de ustedes
Ayer vi el pelado pagni mostrando ecuestas con 75% de gente disconforme con la economia del gobierno. El pelado no es kircho.
-
Ajoyagua
Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 30, 2025 1:58 pm
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 30, 2025 1:57 pm
Ya no tiene valor ni genera manija ninguna encuesta. Ocurrio lo del pastorcito mentiroso.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 30, 2025 1:55 pm
la LLA va a ganar por 2 o 3 puntos , ahora sus militantes 0 autocrítica , solo saben decir kukas golpista , y la serie de sucesos que nos llevaron a esta situcación es pura y exclusivamente del gobierno con toto kaputo y compañia a la cabeza .Después miras sus candidatos y son un desastre , igual que sus ministros hacen agua por todos lados , bullrich minimo tendria que estar procesada a cuneo libarona nose como no le piden la renuncia .
Y SI DEJEN DE LLORAR TANTO QUE TODAVIA NO PERDIERON
Hace dias de dice que pierde por mas de 20 puntos, no puedo confirmar porque ya no se cree en ninguna encuesta.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 30, 2025 1:54 pm
Así que vos sos todo el mundo?
Estoy caliente sí pero por como los kirchos mugrosos siguen destruyendo un país maravilloso
Que hicieron? No hicieron.nada.
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Sep 30, 2025 1:52 pm
Este foro se lleno de gente miserable, que privilegia sus intereses politicos en vez de buscar el bien general, lamentable ojala cambie.
Volver a “Foro Bursatil”