y si descubrimos un yacimiento de oro y petroleo en el rio de la plata ni te cuento...somos dubai...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El nucleo duroi casualmente se mantiene con un porcentaje similar, pero ha habido un reemplazo muy grande de esos votantes. El 30% que lo votó en primera vuelta 2023 estaba en gran parte compuesto por pibes jóvenes de clase pobre o clase media que vieron en el Javi a alguien distinto, que desafíaba al poder (la casta). A poco de andar la decepción ha sido enorme por razones obvias. Entonces ese 30% prácticamente ha desaparecido.
Sin embargo ahora tiene como núcleo duro el 26% que se sumó en el ballotage. Recordarán que sacó 56%. Los 30% núcleo duro inicial más un 26% de gorilas antiguos estructurados votantes de Mauricio y Patricia.
Bueno, ahora ese 26% gorilón de toda la vida es el núcleo duro. Es la gente que no tiene donde ir porque desapareció el PRO. Por lo tanto LLA es también un espacio desaparecido. Solo son los mismos odiosos del peronismo de siempre.
Mas claro tirenle agua chicos
Sin embargo ahora tiene como núcleo duro el 26% que se sumó en el ballotage. Recordarán que sacó 56%. Los 30% núcleo duro inicial más un 26% de gorilas antiguos estructurados votantes de Mauricio y Patricia.
Bueno, ahora ese 26% gorilón de toda la vida es el núcleo duro. Es la gente que no tiene donde ir porque desapareció el PRO. Por lo tanto LLA es también un espacio desaparecido. Solo son los mismos odiosos del peronismo de siempre.
Mas claro tirenle agua chicos
todos estan esperando un mal resultado, ahora si se da a la inversa, tenes un gap de 20 % en el dia...
las cartas estan tiradas, a esperar el 26, mientras tantos ir con estrategias...
No tiene nucleo duro, son los desencantados con la politica, pero que te votan a AF por el voto bronca. El unico nucleo duro es del macrismo que es antik profundo, nunca votaria a algo con olor a kk. Me incluyo, ojo somos de derecha, el peronismo tambien lo es

HASTA FANTINO SE BAJA DEL BARCOOOOO AL HORNO EL PELUCA
ESPERT NO ERA UN DIPU....ES TU CANDIDATO EN EL CONURBANO....PREPARATE PARA LA PEURTA 12
ESPERT NO ERA UN DIPU....ES TU CANDIDATO EN EL CONURBANO....PREPARATE PARA LA PEURTA 12
-
En primer lugar el único núcleo duro acá soy yo, eu.
En segundo lugar no sé cómo le va a ir en las elecciones , si se que tiene un candidato que en cualquier momento aparece en las alertas Rojas de interpol a menos que Trump salga a decir que es su amigo y sus amigos pueden violar matar o traficar y nadie los puede juzgar , algo parecido a lo que hizo con el juez que convirtió a bolsonaro en convicto .
En segundo lugar no sé cómo le va a ir en las elecciones , si se que tiene un candidato que en cualquier momento aparece en las alertas Rojas de interpol a menos que Trump salga a decir que es su amigo y sus amigos pueden violar matar o traficar y nadie los puede juzgar , algo parecido a lo que hizo con el juez que convirtió a bolsonaro en convicto .
o 15%...milei era un loco al que le creyeron el plan economico...el plan eco fue un fracaso para la gente que esta fundida...milei vale 0 sin eso, ya se quemo, no tiene ni buenos modales para fingir

no coincido, es como cristina, su nucleo duro fue siempre 30, despues con el tiempo fue bajando un poco, este a 2 años no creo que haya cambiado...
blackbird escribió: ↑ YO FELIZ CON MIS CEDEAR CON KO A LA CABEZA RETOME EN 18500 ASI QUE BIEN OTRA VEZ Y LAS OTRAS 5 VAN MUY BIEN
SIGAN USTEDES CON LAS ACCIONES![]()
LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ Y DESDE EL 2001 LOS CEDEAR SON LA ESTRELLA QUE MARCA EL CAMINO DE ARGENTINA Y EN EL 2001 NO PUDIERON CON ELLOS Y SE PROTEGIO EL DINERO MUY BIEN MIENTRAS LA GENTE GOLPEBA LOS BANCOS PARA RECUPERAR SU DINERO![]()
no existian los cedears en el 2001 jajaj es mas ... en el 2018 movian muy poco volumen
Cuando aparecen los del foro de siempre diciendo " la miro en 18 / 12 / 5" ahi es un piso

el nucleo duro es el 30 que lo voto en la primera vuelta, el tema son los 26 que no son de el...
no llega...el nucleo duro es veintipico...mucho voto bronca se viene y poca participacion..y no se uds. pero en el interior el fantasma de la infla ya se esta viendo venir. Esto acelera fuerte