Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una cosa es un mini cepo por un tiempo corto y otra muy diferente es un cepo total y de manera permanente, ahora si no lo entendés ese ya no es mi problema
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos vendrías a ser un liberkuka?
se dice libertario pero apoya las políticas kuka.
Si lo decís por este mini cepo te equivocas porque estoy en contra aunque no tengo dudas de que luego de las elecciones se levanta.
-
-
sin tuit el mercado 

-
las cerealeras no tienen los granos que declararon cuando el toto le subsidio retenciones.
pero como milei revento el estado, nadie controla.
los termino controlando la rural que metio la denuncia
pero como milei revento el estado, nadie controla.
los termino controlando la rural que metio la denuncia
-
Es una restricción cruzada chota por que genera ruido no es cepo.
Pero bueno los kukardos deberían celebrarlo no entiendo su enojo esta en la doctrina del general

Pero bueno los kukardos deberían celebrarlo no entiendo su enojo esta en la doctrina del general

para para para, vos me decis que no entramos en convocatoria si ganamos las elecciones, nada peor que me confirmes eso, porque que posibilidades tenes hoy de ganarlas, o sea quedar encima 1 punto o 2, ? a mi entender es un abrazo de oso, podrias haber dicho estamos evaluando las ayuda, pero jamas supeditarlo a algo que se ve catastrofico en este momento,
Cuando sacan el cepo?
-
Por eso también tenemos claro que la solución no es volver al catastrófico sendero de las devaluaciones recurrentes. Tampoco inflar artificialmente la demanda emitiendo pesos a mansalva o imponiendo regulaciones que fuercen a la gente a vacacionar en el país”.
]
Te lo dedico a vos napo

-
elcipayo16 escribió: ↑ Cada vencimiento de deuda no llegan
Pero hasta ahora.. llegan..
Loco no?..
Ya duplique una vez con los alitos como si fuera una acción..
Vamos otra vez??
Me parece que no yo leí a alzamer el nos avisó de esa oportunidad de duplicar, pero un dia el nos avisó de todo este ponzi y recomendó vender los bonos en dolares.
Vos te los quedaste?
No No además de un poco de verde tengo un poco de letras ennpesos y mas en cedears y tenía bonos cer que los compre porque estaban bajando mucho y el dolar estaba muy volado y me pareció pasarme
No me fue mal los otros días con esos cer y los de tasa con la baja del dolar porque eso voló pero ahora no se, que pasa si se está dando vuelta todo..
-
Martin querido estas full verde bajo la cama ?.
Cual es tu cartera?
Cual es tu cartera?