GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pepelastra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:21 pm

Ajoyagua escribió: Estoy de acuerdo en casi todo. Pero no veo una diferencia de 10% , eso sería formidable. Sí lo veo ganando pero solo por un par de puntos, estos kirchos del orto embarraron muy bien la cancha y encima Milei se mandó muchas cagadas.
Pd: VLLC!!!!!!

y las cagadas que te mandas vos estup.ido y le hechas la culpa a otros foristas.....navoooo :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:17 pm

Ajoyagua escribió: Pasa que no entendiste lo que el otro forista posteó. El tipo deja en evidencia al garca de Zalamer qué hace 2 años que fogonea Aluar a la estratósfera y BTC a cero.
Y vos respondes otra cosa que no tiene nada que ver con eso más allá de que sea lógico lo que decís.
Y quédate tranqui que tengo 52 pirulos y desde los 35 que no laburo y vivo bastante bien así que nada de Ajo y agua en mi caso, quizás si sea el tuyo :2230:
Elegí ese nick en honor a un amigo que siempre usa esa frase.
Aprendé a interpretar muñeco si no querés que te gasten, saludos y buen finde.

te haces el malito estupìdo y tene cuidado 8) ...este foro esta lleno de malevos y vos sos de los que corren :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Sep 27, 2025 4:15 pm

Ajoyagua escribió: Gracias por tomarte el laburo y darme ánimos!!!!!!

el pelo.tudo dice animo :lol: la mete hasta el caracu y le hecha la culpa a terceros :mrgreen: el dni de este tipejo es de mala suerte :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 27, 2025 4:14 pm

La devaluación está hecha con los pesos emitidos y la deuda contraída por Milei, el demente .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 27, 2025 4:13 pm

Ajoyagua escribió: Pasa que no entendiste lo que el otro forista posteó. El tipo deja en evidencia al garca de Zalamer qué hace 2 años que fogonea Aluar a la estratósfera y BTC a cero.
Y vos respondes otra cosa que no tiene nada que ver con eso más allá de que sea lógico lo que decís.
Y quédate tranqui que tengo 52 pirulos y desde los 35 que no laburo y vivo bastante bien así que nada de Ajo y agua en mi caso, quizás si sea el tuyo :2230:

A ver ......entendí perfectamente a lo que apunto redtoro, la descalificación personal con un argumento que deja en evidencia lo ridículo de este país, sin embargo se descalifica a pesar de la locura implícita en el hecho.
Se lo pongo en forma burda así lo entiende muy bien inclusive Ud.
La empresa que produce los pesos/dólares vale 7 veces menos que la empresa en dónde está tiene la cuenta corriente para manejarse su administración. O sea vale mucho más la que le maneja la guita que quién la produce. Solo en Argentina a eso apuntaba.
Respecto a vanagloriarse que no trabaja desde los 35 ...... para colmo vive bien ???
Solo Argentina ofrece esos milagros y además se enorgullecen de ponerlo de manifiesto. Yo al contrario de Ud. vivo muy pero muy bien, pero trabajo de 5 AM a 10 pm porque de eso se trata. Hoy por ejemplo hasta las 9 estoy en la oficina como todos los sábados. Respecto a que Ud me gaste ??? Quédese tranquilo .....voy a poder dormir igual muy bien hoy a la noche. Digo más me sube el precio lo suyo.
Otro abrazo.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 3:35 pm

j5orge escribió: Imagen

Imagen

En San Juan terceros, ni diputados saca.
En 15 provincias saca entre 7% y 30%.(promedio 20%)

Gracias por tomarte el laburo y darme ánimos!!!!!! :wink:

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Sep 27, 2025 3:29 pm

Ajoyagua escribió: Estoy de acuerdo en casi todo. Pero no veo una diferencia de 10% , eso sería formidable. Sí lo veo ganando pero solo por un par de puntos, estos kirchos del orto embarraron muy bien la cancha y encima Milei se mandó muchas cagadas.

Imagen

Imagen

En San Juan terceros, ni diputados saca.
En 15 provincias saca entre 7% y 30%.(promedio 20%)

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Sep 27, 2025 3:29 pm

las cerealeras no tienen los granos que declararon cuando el toto le subsidio retenciones.
pero como milei revento el estado, nadie controla.
los termino controlando la rural que metio la denuncia

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 3:14 pm

Tipo Basico escribió: Me alegro piense así !!!!

En su caso, leyendo su comentario tan fundamentado, dónde pone de manifiesto conceptos muy claros y contundentes se lo nota una eminencia.
Le pido disculpas por haber logrado trabar sus neuronas al esforzarse en una explicación tan elaborada.
Se ve que lo criaron así, con ajo y agua.
O sea aguantarse y joderse !!!
En mi caso con un nick tan básico, aspiro a algo un poco más serio y no pienso ni joderme, menús aún aguantarme, eso pasaba en la época de la esclavitud.
Un fuerte abrazo crack !!!!

Pasa que no entendiste lo que el otro forista posteó. El tipo deja en evidencia al garca de Zalamer qué hace 2 años que fogonea Aluar a la estratósfera y BTC a cero.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 3:07 pm

j5orge escribió: Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.
Digo esto, el mercado quiere que acumules dólares como sea, cuanto más tengas y menos dilapides mejor, en ese sentido el gobierno fue bastante libertarado, dejaste cepo a las empresas pero en la práctica permitiste el rulo, eso hacia que las empresas tengan acceso a dólares casi sin brecha abastecido por grandes fondos que hacían mucho dinero con un 2% limpio.
Al eliminar el rulo el único oferente de brecha es el bcra., imagino que no dejará que supere el 15% o 20%. Por lo tanto el tesoro comprará 2500 millones más en $1350 llegará a unos 44 MM , luego llegando a las elecciones el dolar vuelve a $1450/1500 con una brecha de 20% el CCL en $1750 es razonable, galicia manteniéndose en 30 dólares estaríamos en $5200 la local.
Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad galicia tendría que subir mucho.
Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas.
Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco.
El kirchnerismo QEPD

Estoy de acuerdo en casi todo. Pero no veo una diferencia de 10% , eso sería formidable. Sí lo veo ganando pero solo por un par de puntos, estos kirchos del orto embarraron muy bien la cancha y encima Milei se mandó muchas cagadas.

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Sep 27, 2025 2:56 pm

Me tome 4 días de vacaciones del foro, no pienso leer las huevadas de los kukas de buenos y malos modales.
Digo esto, el mercado quiere que acumules dólares como sea, cuanto más tengas y menos dilapides mejor, en ese sentido el gobierno fue bastante libertarado, dejaste cepo a las empresas pero en la práctica permitiste el rulo, eso hacia que las empresas tengan acceso a dólares casi sin brecha abastecido por grandes fondos que hacían mucho dinero con un 2% limpio.
Al eliminar el rulo el único oferente de brecha es el bcra., imagino que no dejará que supere el 15% o 20%. Por lo tanto el tesoro comprará 2500 millones más en $1350 llegará a unos 44 MM , luego llegando a las elecciones el dolar vuelve a $1450/1500 con una brecha de 20% el CCL en $1750 es razonable, galicia manteniéndose en 30 dólares estaríamos en $5200 la local.
Por otra parte veo a Bessent con nuevos posteos prometiendo comprar luego del 26/10 bonos en el secundario hasta que baje el riesgo país a 500 puntos para luego comprar en una colocación nueva entre 3 mil y 5 mil millones más.
El BCRA y el tesoro con más reservas, baja de riesgo país y bonos con más paridad galicia tendría que subir mucho.
Y como vengo del futuro, ya repetí varias veces que el gobierno gana por 10% y el kirchnerismo no supera el 30%, que habrá una alianza en el congreso de 150 diputados y 45 senadores que permitirá sacar leyes imposibles de imaginar en los últimos 25 años, inclusive reformar la constitución no más allá de 2028 yo lo digo hace un año, TOTO lo está diciendo hace varias semanas.
Y diría que no esperen un MILEI 100 % libertario hasta el segundo mandato, más bien pragmatismo austriaco.
El kirchnerismo QEPD

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 27, 2025 2:26 pm

Ajoyagua escribió: Tenes muy bien puesto el nick :bebe:

Me alegro piense así !!!!

En su caso, leyendo su comentario tan fundamentado, dónde pone de manifiesto conceptos muy claros y contundentes se lo nota una eminencia.
Le pido disculpas por haber logrado trabar sus neuronas al esforzarse en una explicación tan elaborada.
Se ve que lo criaron así, con ajo y agua.
O sea aguantarse y joderse !!!
En mi caso con un nick tan básico, aspiro a algo un poco más serio y no pienso ni joderme, menús aún aguantarme, eso pasaba en la época de la esclavitud.
Un fuerte abrazo crack !!!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 27, 2025 2:18 pm

Tipo Basico escribió: La comparación que realizó es realmente muy sugestiva. La diferencia en cotizaciones al día de la fecha deja mucho para pensar. Ambas tienen un management profesional serio. Una dedicada a la producción, la otra servicios financieros sin embargo la de servicios financieros a nivel nacional vale 7 veces más que la dedicada a producir con la capacidad de traer dólares del exterior los cuales son más que necesarios.
No resulta muy convincente ver está realidad.

Tenes muy bien puesto el nick :bebe:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Sep 27, 2025 2:16 pm

redtoro escribió: Cotización octubre 23: GGAL $ 1.100 - ALUA $ 1.100

Cotización setiembre 25: GGAL $ 4.340 - ALUA $ 663

O sos un cortito intelectual, o sos un reverendo hd...

Si sos lo 1ro podrías generarme empatia, si sos lo 2do te mereces estar empapelado con esa basura, te mereces hasta el último papel.

La comparación que realizó es realmente muy sugestiva. La diferencia en cotizaciones al día de la fecha deja mucho para pensar. Ambas tienen un management profesional serio. Una dedicada a la producción, la otra servicios financieros sin embargo la de servicios financieros a nivel nacional vale 7 veces más que la dedicada a producir con la capacidad de traer dólares del exterior los cuales son más que necesarios.
No resulta muy convincente ver está realidad.

tatengue

Mensajepor tatengue » Sab Sep 27, 2025 1:23 pm

Ajoyagua escribió: No tengo dudas de que es las dos cosas, se merece que se recontra pele :100:

La semana que viene la va a tener re complicada 😄

Volver a “Acciones líderes”