Jahajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mi pregunta es si reviento en sopes ons puedo comprar oficial?
Tipo Basico escribió: ↑ Es increíble ver, cómo sin solución de continuidad todos o casi todos terminan siendo errores propios, realmente cuesta entender que gente en este nivel cometa estos pifies. Muy sugestivo.
elcipayo16 escribió: ↑ Subestimaron que le hagan una corrida o lo dejaron correr para llegar con los huevos en la garganta por que si ellos la tienen clara esto es criptonita para el mercado esta volatilidad brutal que se está viviendo es una picadira de carne absoluta ahora con un super mep y un oficial 100 mangos abajo. No hay descanso hasta el 26
Tipo Basico escribió: ↑ Sin ánimo de disentir, sin embargo la info que circula es .............
Deuda: con fuerte demanda de bonos dólar linked, el Tesoro captó $7,3 billones y logró un "rollover" del 130%
Fuente ...
https://www.ambito.com/deuda-fuerte-dem ... 0-n6195515
Celebró que hayan por fin comprado dólares aunque sea a este precio, la pregunta que me hago, y quizás Ud. que asegura tienen el control total ...... porqué tomaron la inteligente decisión un par de meses atrás de no comprar en 1250 + o - cuando no le parece hubiese evitado infinidad de problemas de hoy día ???
Era necesario en USA le explicarán amablemente cuál era el camino ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2006 invitados