No le pidas peras al olmo, está rojo como un tomate.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No le pidas peras al olmo, está rojo como un tomate.
falerito777 escribió: ↑ jjijjaaaaaaaaaaojo se vola. el balance viene muy bien. deberia. 1400 el tebille el año pasado 1000. y exporto record julio y agosto.ademas sacan las bandas en oct. anda pagando. rompe 670 y pumyo no erro mucho. algunas pego. esta vez creoq sale en serio. creo.
Claro.
se los quiero hacer entender .. pero se ve que son duros.. como una drapie!

-
jjijjaaaaaaaaaaojo se vola. el balance viene muy bien. deberia. 1400 el tebille el año pasado 1000. y exporto record julio y agosto.ademas sacan las bandas en oct. anda pagando. rompe 670 y pum

-
Un drapie le dice al otro drapie, ahh la vida es dura amiga
.

-
Un drapie le dice al otro día drapie, ahh la vida es dura amiga
.

falerito777 escribió: ↑ vos drapie ni pal pancho se la saca ahora. antes un 2 x dia se le hacia. compraste vos ni volatilidad tiene.![]()
jajaj.. claro ahora yo!! jajja.. hace 2 años que venis perdiendo plata y la drapie soy yo que compre algo hace una semana! .. . el "troema en perdidas" y vos no son drapies.. son una montaña de drapies!!

-
-
El loKito habla y se contesta con su doble nick y hasta se felicita 

alzamer escribió: ↑ Bien visto Miri.
Este trimestre podemos tener inflación pareja o por arriba del dolar ( agosto y setiembre es así, julio que fue "campeon" no.
Hasta la semana pasada, me temia, que el oficial iba a estar en 2000, pero con el robo al campo, el show de Homo Bessent , Caputo, y Milei, no va pasar.....todavía.
De todas maneras eso de los pasivos es para el 99% de los pibes que operan en bolsa, que no ven mas allá de sus narices.
Pero como sea, el operativo ( es lo único que miro, ya que produce y vende dolares) y el contable deberían caminar muy bien.
Muchos criticones de esta están abarrotados de acciones bancarias o bonos en dolares que no van a pagar.
Gracias por los datos, buen finde para Alzamer y Miri!
Bien visto Miri.
Este trimestre podemos tener inflación pareja o por arriba del dolar ( agosto y setiembre es así, julio que fue "campeon" no.
Hasta la semana pasada, me temia, que el oficial iba a estar en 2000, pero con el robo al campo, el show de Homo Bessent , Caputo, y Milei, no va pasar.....todavía.
De todas maneras eso de los pasivos es para el 99% de los pibes que operan en bolsa, que no ven mas allá de sus narices.
Pero como sea, el operativo ( es lo único que miro, ya que produce y vende dolares) y el contable deberían caminar muy bien.
Muchos criticones de esta están abarrotados de acciones bancarias o bonos en dolares que no van a pagar.