Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jerry1962 escribió: ↑ La perdida de recaudacion de retenciones, se compensa con la ganancia del BCRA con dolar futuro + los 700 millones que vendio a 1450 y compro a 1350
Increible que un foro de inversiones hay que explicar esto
El foro lleno de inutiles haciendo politica, como si influyeran en la desicion del las inversiones y de los votos
jerry1962 escribió: ↑ La perdida de recaudacion de retenciones, se compensa con la ganancia del BCRA con dolar futuro + los 700 millones que vendio a 1450 y compro a 1350
Increible que un foro de inversiones hay que explicar esto
El foro lleno de inutiles haciendo politica, como si influyeran en la desicion del las inversiones y de los votos
jerry1962 escribió: ↑ La guerra con los bancos esta declarada
La suba del billete de la semana pasada, mas las compras de dolar futuro, les dejo a los bancos un pufo importante
El gobierno les mando un correctivo importante
Y hoy les corto el rulo, asi aprende el circulo rojo
No es como algunos dicen que son unos ineptos
Son liberales, pero no ******* en lo financiero
En lo politico son muy verdes
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ saltó la novia jajajajajja segui de largo boluprogre
Capitan escribió: ↑ Bueno, falto volumen, debemos esperar parece la semana próxima.
Lo positivo ya lo tuvimos esta semana, pero ahora parece que hay cosas que no estamos viendo y que se harán realidad las semanas siguientes.
Vi venta fuerte por algunos momentos de puts y luego de calls, así que por eso lado no hay ningún indicio de que hará el precio.
Por ahora quedo vendido en V41 y V39, cerre lo llevado entre ayer y hoy en C50 y C53 y me vendí como les comente en C47 en la zona de 90/100. (eso en la semana, en la estrategia del opex en general, sigo cubierto hasta los 3700 de la local)
Resumen de la semana bueno a nivel comitente, pero malo a nivel expectativas del resto del merval, donde fui llevando papeles támbien de varias empresas.
Pienso en un cierre tranquilo, quiza por esta zona y nada más hasta el Lunes.
Tipo Basico escribió: ↑ Decime "Rambo del teclado" cuando vas a aprender a emitir opinión sin insultar al que tiene una opinión diferente a la tuya ?
Tenés problemitas serios de educación y autoestima. En todos los foros te dedicas a lo mismo, con lo cual me preguntó ? Estarás para invertir por estos lados o para descargar frustraciones personales ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2177 invitados