Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PARA QUE METEN UN CEPO SI VIENEN 20 MIL MILLONES DE SCOTT??
danyf1 escribió: ↑
Y SÍ PEDAZO DE HIJO DE RECONTRA MIL!!!!!...LA FALOPA LLEGÓ A ESTE NIVEL DESPUES DE 16 AÑOS DE KIRCHNERATO BASURA INMUNDA Y EN LA MATANZA DE VIOLÍN FALOPA ESPINOZA LA GOBIERNA EL PERONISMO DESDE 1.983 A LA ACTUALIDAD ININTERRUMPIDAMENTE.
ROSARIO UN POROTO AL LADO DE LO QUE ES LA MATANZA.
Se te nota "medio" nervioso Danny!
NO SERÁS CONSUMIDOR DE FAFAFA vos también, no???

(entre los libertarios del foro ya detecté a varios!)
Vos cometes el MISMO ERROR que cometían los Kirchner: ellos decían que TODOS los problemas de Argentina habían comenzado en 1976...
Según VOS todos los MALES DEL MUNDO vienen desde 25/05/2003!
RIDÍCULO!!!

Si dejas de pegar emojis gigantes te lo agradecería, una vez un tal Lestelle en los 90 dijo, En la Cámara baja hay diputados que "pasan por el baño a darse un nariguetazo de cocaína".
Así que fijate cuanto hace que venimos con ese tema.
CEPO, CEPITO, CEPAZOOO!

Y SÍ PEDAZO DE HIJO DE RECONTRA MIL!!!!!...LA FALOPA LLEGÓ A ESTE NIVEL DESPUES DE 16 AÑOS DE KIRCHNERATO BASURA INMUNDA Y EN LA MATANZA DE VIOLÍN FALOPA ESPINOZA LA GOBIERNA EL PERONISMO DESDE 1.983 A LA ACTUALIDAD ININTERRUMPIDAMENTE.
Si EXIGIS "rinoscopía para todos" en todos los estamentos políticos, creo que más del 50% te da positivo!
Y es un fenómeno absolutamente TRANSVERSAL a todos los partidos políticos (incluído el recién creado La "Libertad" Avanza)
DiegoYSalir escribió: ↑ el cocainomano es cristian espinosa, el cantante de yerba brava, podes ser tan pelo.tudo???
DEJA DE DEFENDER DELINCUENTES, PEDAZO DE HIJO DE REMIL!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ pelo.tudo, el narcotrafico es un delito federal
te pediría que cierres el cul0 pero logicamente no podes, lo tenes taaaaaaaan abierto!!!
Claro forro de cuarta por eso llego a los niveles que llegó después de 16 años de KIRCHNERISMO, PEDA.ZO DE HIJO DE MIL!!!!
-
el cocainomano es cristian espinosa, el cantante de yerba brava, podes ser tan pelo.tudo???
el gordo es repiola vive en puerto madero ....
el matancero se merece vivir en un chiquero y garcar en un balde toda su vida por
votar peronchos de la RPMQLP

.
Tendrías que haber sido "MÁS HONESTO"...
Le tendrías que haber dicho la verdad:
- "hace 30 años que estoy con un muchacho de apellido Mazzoni"...
- "también aproveché que los Kirchner habilitaron el Matrimonio GAY y nos casamos hace un tiempo"...
- "somos MUY FELICES! (pienso TODO EL DÍA en él!)"

Tendrías que haber sido "MÁS HONESTO"...
Le tendrías que haber dicho la verdad:
- "hace 30 años que estoy con un muchacho de apellido Mazzoni"...
- "también aproveché que los Kirchner habilitaron el Matrimonio GAY y nos casamos hace un tiempo"...
- "somos MUY FELICES! (pienso TODO EL DÍA en él!)"
-
La matanza esta inundada de droga y no me extraña, su intendente Violín Espinoza, que ahora va a juicio oral, es un Cocainómano mal, todo el arco político/periodístico lo sabe....mira como será la fortuna que pone en pauta que tiene un blindaje descomunal.
Danilo escribió: para los kukas y los que no tiene liquido cefalonosecuantoLavagna miente
cuando era funcionario del gobierno anterior no no !!! nunca mentia![]()
Como dije antes, fingen demencia, pero la realidad es que son unos reverendos hijos de su madre.