Y mira si es hoy el día. Nos lo merecemos. Una corrida che!! Sino es embole
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y mira si es hoy el día. Nos lo merecemos. Una corrida che!! Sino es embole
como siempre las 3 letras o matriz o no se que dejandote en pelots
ahi vamos ahora, los 31,25 debe mantenerlos, entonces debe buscar la zona de la ema de 31,77 . Paciencia !
-
FE
LA EMBESTIDA DEL TORO SERA FURIOSA

LA EMBESTIDA DEL TORO SERA FURIOSA
Pareciera q si.
Si se da. Eso días sin volumen no para de subier y subier con dos mangos. Y todos esperando q caiga xq no hay volumen.
Si se da. Eso días sin volumen no para de subier y subier con dos mangos. Y todos esperando q caiga xq no hay volumen.
Y volumen flojo. Veremos si es q quieren acciones tengan q salir a pagar mas arriba.
Sino la veo chotonga hoy.
Sino la veo chotonga hoy.
Los bonos se caen lindo
mantenerse arriba de los 30,75 para luego 30,90 y 31,25. Eso para arriba
Para abajo no perder los 30,63 y 30,47. sino va a la zona de 30 nuevamente
Para abajo no perder los 30,63 y 30,47. sino va a la zona de 30 nuevamente
Hay que entender una vez de todas, que el dinero siempre se comporta igual. No tiene diferencias políticas.
Bye
God Money
Bye

God Money
iceman escribió: ↑ no estoy negando todo, estoy poniendo al descubierto que de los curros que encontraron, no los habia, o ni siquiera auditaron, es obvio que no cumlgo con un monton de cosas que le sumaron al peronismo el ultimo tiempo, como persico y demas yerbas, beliboni es de izquierda, me parece un currador, no es peronista. Es obvio que se hicieron un monton de cosas mal.
Ahora a defender la comitente![]()
da la sensacion que salieron a comprar reservas porque el dolar levanto un poquito la punteria, va a venirle bien a todo el mercado, no es tan dificil lo que deben hacer, tienen que mostrar consistencia en la compra de reservas, luego el riesgo pais se cae como piano
Pinta embole de aquellos
elcipayo16 escribió: ↑ no podes negar todo..ese es el problema en el afan de la toma de poder TODO ESTA MAL..
..curros hay.. desde el momento que dejaste de terner piquetes por quitar a los intermediarios..
![]()
no estoy negando todo, estoy poniendo al descubierto que de los curros que encontraron, no los habia, o ni siquiera auditaron, es obvio que no cumlgo con un monton de cosas que le sumaron al peronismo el ultimo tiempo, como persico y demas yerbas, beliboni es de izquierda, me parece un currador, no es peronista. Es obvio que se hicieron un monton de cosas mal.
Ahora a defender la comitente