escolazo21 escribió: ↑ Por eso pongo en texto claro "dolar oficial"
Esta muy variable, hipotecario comenzo vendiendo 1360, bajo a 1350 y enseguida 1370-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Por eso pongo en texto claro "dolar oficial"
eltaliban escribió: ↑ Es escandaloso lo regalado a las cerealeras en desmedro de los autenticos productores.
En solo 3 dias se embolsan una ganancia del 35% ya que cobran full dolar en lugar de pagar el 26% de retención.
Las retenciones son malas pero no es cuestion de aprovechar la volada y en un pase del financista se dupliquen o tripliquen las ganancias de grandes grupos economicos.
Demuestra una impericia total, ya que los 7000 millones los obtienen del mercado internacional para pagarlos dentro de los3 dias y los despachos de cereales lo haran en los proximos 12 meses.
Tengo familia en el campo y estan desolados ya que estas maniobras son usadas por la oposicion y a costa de costos adicionales a los productores que se veran obligados a vender a las cerealeras a precio neto de retenciones para poder sembrar la proxima campaña que empieza ya.
Por otro lado estimaciones de la Bolsa de Cereales consignaban que lo almacenado en silo bolsas entre maiz y soja son unas 32 millones de TN y estos 7000 millones equivalen a un 60% de esa cifra.
Lo vote y lo votaron a Milei en 2023 pero si no limpia el gabinete de impresentables perderan muchisimos votos el 26/10
napolitano escribió: ↑ el lunes ya hicieron su negocio los buitres yanquis
el pais endeudado por decadas.
implantan el fantasma PERONISTA con falsas denuncias que les asegura un 30% de votos, del sector intestinal de la sociedad, que geneticamente se viene comiendo el verso antiPeronista desde 1950.
quien le garpa a andrea del boca toda esta mentira que la alejo de la TV y el cine?
cuantas viejas intestinales se comieron el verso y votaron a macri o milei
ahora es tarde, quedamos atados a ser colonia
elcipayo16 escribió: ↑ De que toto vendió 1100 palos verdes arriba 10% y trcompra todo abajo no decis nada??.
Hay gente que pago lo que los medios monopolicos fogonearon.. dolarven overshotting.
No decis nada de como empomaron a doña rosa?.
Quien le devuelve ese diego??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, Chuikov, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelastra, pepelui, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, uhhhh, Walther y 1539 invitados