JFJB escribió: ↑ Hola alzamer, volvi a la mervaleta hace unos dias, mira, volvi solo por las palabras de trump. No tendria mucha logica que baje o mejor dicho, que continue bajando.
Analizo 3 motivos por los cuales no deberia de continuar la sangria del merval (y por estos 3 motivos me meti).
1) El apoyo de trump a milei, solo significa que trump NECESITA a milei.
2) El resultado de las elecciones en bs as, fue mal visto. y peor el discurso pedorro de derrotado que dio en su propio bunker, pero el analisis no estuvo bien, no es perdio milei gano kicilof. (los 2 me chupan 1 huevo, aclaro). El resultado debe verse como:
Si milei, saco 35% de votos en la provincia con mayor cantidad de electores, significa que de repetir el mismo resultado y por sistema dhont, el NO renueva bancas, LAS METE. Osea, si LLA saca 35% a nivel pais, lejos de verse como una derrota, se veria como una victoria, producto de que en octubre, se renuevan bancas del 2021, para esa epoca, recien milei era diputado, con lo cual, LLA, NO renueva bancas, todo lo que sume, lo gana. Hay que ver a quien se las saca, si a un aliado o al peronismo, pero a fin de cuentas, ese resultado de bs as, fue una oportunidad de sacudir la palmera y fundir giles.
3) Con 20mil millones de dolares en formato swap, mas lineas de credito directas, mas el discurso de bessent diciendo que van a comprar deuda argentina, la mervaleta deberia volar, aun asi sea por ficcion.
No encuentro drivers negativos para que caiga, menos las acciones financieras, donde lo unico que necesitan es que haya dolares en el pais para seguir funcionando como banco.
ACLARO que no soy ni K ni LLA, los dos, me importan 3 empanadas. Solo quiero un pais prospero y una bolsa creciente. Saludos.
Equivocado: Milei cintan con las bancas de Macri Bullrch etc obtenidas en 2021 cuando ganaron.
Esas son las que se renuevan.
Perdió desde el 24 varias suyas que no se renuevan, y varias macristas del 23 que tampoco se renuevan.
Además lo de Trump , es más que probable que sea un cuento , ya lo veremos.
Finamente , el campo, que era su puntal , está que arde por la enésima cagada que han hecho.
Y todo esto no cambia que este y todos los bancos están destruidos por el.