te das vuelta justo ahora que forma la div alcista de 15?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamadera !!
la batata que te quedo atragantada en 1570 ....
la batata que te quedo atragantada en 1570 ....

blackbird escribió: ↑ BUENO SIN DINERO DE USA NI UN DOLAR
AHORA EL GOBIERNO O GUARDA PARA PAGAR LO DE ENERO 8000 MILLONES CON LO DEL CAMPO O LO LIQUIDA Y UTILIZA ESTOS 5000 MIL O 6000 MIL QUE JUNTO ESTOS DIAS
PARA CONTENER LA SUBA DEL DOLAR![]()
PORQUE YA NO HAYYYYY OTRO DINERO DISPONIBLE
SE CAYO TODOLO DE USA Y ELLOS NO PONEN UN SOLO DOLAR EN UN GOBIERNO QUE SE COME FLOR DE PALIZA EN OCTUBRE 26 Y TENDRA MAYOR OPOSICION DESDE EL DIA 27 DE OCTUBRE
TODO LO VIOLETA DEL 2023 SE BORRO DE UN PLUMAZO EN SOLO 20 MESES
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION PERSONAL YO CREO QUE NO PAGA LO DE ENERO Y ENTRAMOS EN DEFAULT Y UTILIZARA ESTOS DOLARES DE AHORA PARA CONTENER LA SUBA DEL DOLAR AHORA Y LA DEL 27 DE OCTUBRE
bueno, vendí unos puts mas y me lleve algo mas de de C50, La doble Nelson le dicen ..asi me va a ir...
No puede, se va a 30.
Les dejo algo intersante LAR
Ta agachadita
Gunter Gresch
Desde lo estrictamente financiero la jugada de la retenciones lo unico que le dio al gobierno fue aire hasta el 26/10 , pero creo que desde lo electoral ha sido un tiro en el pie , el interior productivo tanto de la Prov de BSAS como del resto del pais en especial Cordoba y Santa Fe que apostaron fuerte por el gobierno no creo que se lo deje pasar sin altísimo costo electoral
MI AMIGO GUNTER
Desde lo estrictamente financiero la jugada de la retenciones lo unico que le dio al gobierno fue aire hasta el 26/10 , pero creo que desde lo electoral ha sido un tiro en el pie , el interior productivo tanto de la Prov de BSAS como del resto del pais en especial Cordoba y Santa Fe que apostaron fuerte por el gobierno no creo que se lo deje pasar sin altísimo costo electoral
MI AMIGO GUNTER
En velas de 5 minutos esta firme

En las 2/3 próximas velas de 15 minutos define, si rebota o quiebra a los 30.
Uno se me sumo en la punta de venta de la V41....mmmm