COMPRA CAMPEON COMPRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ El tema es que quedó todo condicionado a después de las elecciones, por eso la reacción, dejo un vacío importante hasta que ocurra. Si compran dólares, gestionan un poco mejor la política con otro espíritu y meten algún cambio quizás generen algo de aire. Otra no les queda. Morir con las botas puestas es de suicidas.
el aprendiz escribió: ↑ La realidad es que nadie le cree a este loco, y los EEUU no van a poner un solo dólar hasta despues de las elecciones, donde se va a comer una flor de páliza a nivel pais, despues solo Dios sabe lo que puede pasar.![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ el pajarraco me tiene un poco cansado, porque postea con malicia
hace dos dias estaba euforico, ahora se puso catastrofico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1612 invitados