Capitan escribió: ↑
31.85 y 32,25 los valores a seguir para una suba, luego ya buscara los 33.
Para abajo, ya no importa mucho, en cada baja pienso dar puts, pero no debería ir mas abajo de lo 31.4/31,25
Hoy es para llevar y armar con calls
Mañana USA tendría q dar rebote
EL GOBIERNO DE EE.UU NO ENVIARA NINGUNA AYUDA A ARGENTINA EL DIA 27 DE OCTUBREEE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EL GOBIERNO SOLO TIENE AHORA PARA ABONAR LO DE ENERO SI HACE BIEN LAS COSAS PERO NO LO SIRVE DE NADA PARA GOBERNAR TRANQUILO
Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 25, 2025 10:57 am
Walther escribió: ↑
Una baja leve a cerrar uno de los dos gaps del camino y ya salen a llorar
La realidad es que nadie le cree a este loco, y los EEUU no van a poner un solo dólar hasta despues de las elecciones, donde se va a comer una flor de páliza a nivel pais, despues solo Dios sabe lo que puede pasar.
31.85 y 32,25 los valores a seguir para una suba, luego ya buscara los 33.
Para abajo, ya no importa mucho, en cada baja pienso dar puts, pero no debería ir mas abajo de lo 31.4/31,25
Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 25, 2025 10:50 am
Esto me hace acordar a una frase "El sueldo en dólares va a volaaaaar!!!!! Algunos decían lo mismo que iba a pasar en el Merval después de este acuerdo con EEUU - Aclaro que tengo algunas fichas acá.
NADA ES PARA EL PUEBLO Y SU GENTE QUE SOLO LLEGA AL DIA 15 DE CADA MES
LA PANZITA DE LOS CHICOS DE CADA FAMILIA SOLO LOS PUEDEN ALIMENTAR POR 15 DIAS
AHI ESTA EL PROBLEMA A LA GENTE LE IMPORTA UN PITO LO DE USA Y TRUMP Y TODAS ESAS TONTERIAS QUE SABE SON SOLO PARA LA GENTE DE LOS FONDOS Y GENTE AMIGA DEL GOBIERNO
ES UN GOBIERNO MALO Y CON LO DE LA HERMANA PASARIA A SER IGUAL A LO QUE COMBATIAN O VENIAN A COMBATIR LOS ROBOS DENTR DEL GOBIERNO
EN OCTUBRE HASTA EN EE.UU SABEN QUE EL GOBIERNO SE COMO UNA FLOR DE PALIZA A NIVEL NACIONAL