napolitano escribió: ↑ yo lo anticipe ayer, compre puts soñando que suban mis call.
pero me destrozaron en ambos lados
para colmo eeuu se desplomo y mis cedears bajaron
mañana revancha
Espero
Quedé dolido.... va, la comitente.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo lo anticipe ayer, compre puts soñando que suban mis call.
pero me destrozaron en ambos lados
para colmo eeuu se desplomo y mis cedears bajaron
mañana revancha
ElCrotodelNovato escribió: ↑ A los q saben, pregunto.....
Que probabilidades hay de q dejen de destruirse los lotes mañana???????
Q empomada q me comí..…
Capitan escribió: ↑ En apenas tres días hábiles, se registraron Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) por US$ 4.180 millones.
Desde el decreto, los productores vendieron casi 2 millones de toneladas de soja.
Recién lo leo a esto, sin embargo en X, muchos decían que no había nada que vender o que no iban a querer hacerlo.
Q empomada q me comí..…
Capitan escribió: ↑ En apenas tres días hábiles, se registraron Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) por US$ 4.180 millones.
Desde el decreto, los productores vendieron casi 2 millones de toneladas de soja.
Recién lo leo a esto, sin embargo en X, muchos decían que no había nada que vender o que no iban a querer hacerlo.
Q empomada q me comí..…
Dolar K escribió: ↑ Vivo en una zona donde la costa del río parana se utiliza fuertemente con el tema soja, hace décadas que la gente que conozco y tiene campo encanutan en cilos por el tema retenciones, esta semana vi y veo un cambio tremendo con este tema, no hay que detallar nada pero no se dan una idea del revés que tomo esto, en ese tema y con peso político, tengo que ser sincero pensé que este gobierno al cual vote estaba terminado. Porque hay que reconocer que la oposición se movió y jugo muy bien, sucio o no, hicieron desastre interna y externamente, pero el tema retenciones es un cambio que no esperaba y da la esperanza que empieza a decidir mejor y no desde un lugar estúpido.
Yo vi a de la rúa irse volando(Prohibido olvidar), pensé que era un caso similar y la verdad que se movió de una manera muy distinta ante la peor crisis de su gestión, y van 72 hs de esta semana y tenemos más de 20% de suba. No se que habrá en la letra chica de todo esto con EEUU, pero de los golpes pasamos a tener una luz de esperanza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2285 invitados