Vamos con este nuevo impulso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Papel noble tran
Adso escribió: ↑ Cierre hoy miércoles 24/09 $ 2.179 (+14%)
El viernes 19/09 había cerrado en $ 1.475
Subió un 47,7% en 3 ruedas (y en dólares debe ser más del 60%)!!!, creo que con Metrogas son las que más subieron en estos días.
Dejo esto como un recordatorio, sobre todo para mi (y para el que pueda servirle). Uno a veces flaquea cuando todo se pone negro, más los agoreros, el ruido externo, y a veces el AT . . . pero es al pe**, a la larga lo único que se imponen son LOS FUNDAMENTOS.
Esta empresa ahora está barata, la semana pasada estaba REGALADA. Ahí cuando parecía temerario era el momento de sacar guita de cualquier lado y meterla, pero bueno, para eso hacían falta huevos atómicos! Lo importante es que no vendí ni una. La lección creo que está clara: cuando la empresa tiene VALOR, y uno lo sabe y tiene la plena convicción del mismo, hay que olvidarse del día a día e invertir (y jamás vender!). Así ocurre con cualquier mercancía que uno ve en la calle y sabe que vale más de lo que piden, ahí hay que comprar y el VALOR real más pronto que tarde se terminará imponiendo. Esto se llama aprendizaje, y uno no deja de aprender todos los días . . .
Adso escribió: ↑ Cuando estaba -6%, harto ya de tanta baja, estuve a punto de apetar el botón de sell . . . pero me volví a releer este foro, con cuentas que había hecho yo mismo y el inavaluable aporte contable que siempre hacés Sebara, y decidí que nop, aunque mañana siga bajando, a este precio con sus ganancias se paga la empresa en 4 años . . . viene de garpar $300 y le quedan en el fondo de dividendos otros $600 acumulados. . . acaba de cotizar a $1.550 -12% . . . en fin, me quedo, no largo ni una, en realidad sería más para comprar, pero bueh. . .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1837 invitados