CELU Celulosa
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: CELU Celulosa
No, todo lo contrario.
El comprador va a capitalizar la empresa, obviamente esto se hace via suscripción. Van a quedar totalmente licuados. Tengan en cuenta que la empresa tiene patrimonio negativo, con lo que el valor libro de sus acciones también es negativo. . .
El comprador va a capitalizar la empresa, obviamente esto se hace via suscripción. Van a quedar totalmente licuados. Tengan en cuenta que la empresa tiene patrimonio negativo, con lo que el valor libro de sus acciones también es negativo. . .
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Me parece que lo de Sami fue diferente.Cuando suscribieron nuevas acciones,yo como tenedor compré en subasta. Y terminó siendo muy similar al valor de mercado. Luego bajó durante el año como todas.
En este caso Celulosa concursada por ley no puede suscribir nuevas acciones,salvo excepcion. Que no creó el el juez se lo permita.
Sin aceptación a la OPA,sin suscribir nuevas acciones y con las plantas en marcha. El camino sería suba.
En este caso Celulosa concursada por ley no puede suscribir nuevas acciones,salvo excepcion. Que no creó el el juez se lo permita.
Sin aceptación a la OPA,sin suscribir nuevas acciones y con las plantas en marcha. El camino sería suba.
-
Adso
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: CELU Celulosa
La OPA será por centavos, una mera formalidad.
Si! Obvio que se van a perjudicar los accionistas actuales! Su participación se va a reducir a migajas. Mirá lo que viene pasando en SAMI y eso va a parecer un juego de niños al lado de lo que se viene acá.
Pero inexplicablente hay gente que (por ahora) sigue pagando . . .
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
A mediados de Octubre empezarían a producir. Ya le están llamando a los clientes habituales a ofrecer productos.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
TODO futurología , todavía no hay nada , ni de OPA , ni de suscripciones. Mucho PESCADO PODRIDO para una acción que ya en un plazo muy cortito tiene muy bien marcadito cual es el caminito. Todavía le faltan noticias positivas que la PAPELERA las tiene guardaditas. Nosotros no largamos ni una SOLITA , paciencia , plata y a estos precios compra infinita

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Consulta:más complicado que la OPA,en la cual se puede no aceptar.Si emiten mas acciones,no se veria perjudicado el precio de las actuales?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Tranquilo TANITO que quieren TODOS, TODOS, TODOS, los nominales a precios ridículos , déjalo al GITANO que de a poquito le saca puchito por puchito , jajajajajajajajaajajaajajajajaa y si le ponen cantidad nos ponemos mucho mas bajito. Aca es paciencia y muchos pesitos , veremos muy pronto una CELULOSA grande en nuestro MERCADO ARGENTINO

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Acaban de confirmar que incluyen la planta de Tapebicuá en la compra. Ya está en valores mínimos. Tendría que empezar a subir 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Arthur Pigou escribió: ↑ Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....
Gracias, creo que lo que puse son las reglas, y luego está lo que es lógico esperar del que la compro por 1 dólar.
-
neoargento
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:24 pm
Re: CELU Celulosa
Comparto una entrevista sobre Esteban Nofal y su manera de invertir en empresas en quiebra.
https://www.youtube.com/watch?v=x2KbeGwxLrw&t=1289s
También el link del análisis de la entrevista: https://x.com/BelichPablo/status/1970495675621048343
Abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=x2KbeGwxLrw&t=1289s
También el link del análisis de la entrevista: https://x.com/BelichPablo/status/1970495675621048343
Abrazo
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Perdieron y perdidas , las dos juntas van de la manito EL TANO y EL GITANO ya la sacaron del inventario de CELULOSA ARGENTINA

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
CELULOSA y su salida como RESORTE en la Industria Argentina, ya veremos muy rápido como volverá hacer una de las mas importantes que el mundo imagina. Todo con grandes expectativas y en el corto plazo los RESENTIDOS y RENEGADOS miraran como se perdieron semejante oportunidad perdida. La restructuración será muy agresiva para una pronta recuperación de la mayor PAPELERA ARGENTINA. Que pasa cuando la mayoría de los pesimistas la miran? , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja la voladura es fuertísima

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Salgan los miedosos
El miedo nunca es buen consejero
El miedo nunca es buen consejero
-
Arthur Pigou
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 18, 2023 4:39 pm
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:
1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses
Así que será 3)
Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.
Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.
El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.
De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.
Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar.![]()
Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 15 invitados