CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Tranquilo TANITO que quieren TODOS, TODOS, TODOS, los nominales a precios ridículos , déjalo al GITANO que de a poquito le saca puchito por puchito , jajajajajajajajaajajaajajajajaa y si le ponen cantidad nos ponemos mucho mas bajito. Aca es paciencia y muchos pesitos , veremos muy pronto una CELULOSA grande en nuestro MERCADO ARGENTINO

Acaban de confirmar que incluyen la planta de Tapebicuá en la compra. Ya está en valores mínimos. Tendría que empezar a subir 
Arthur Pigou escribió: ↑ Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....
Gracias, creo que lo que puse son las reglas, y luego está lo que es lógico esperar del que la compro por 1 dólar.
-
neoargento
Comparto una entrevista sobre Esteban Nofal y su manera de invertir en empresas en quiebra.
https://www.youtube.com/watch?v=x2KbeGwxLrw&t=1289s
También el link del análisis de la entrevista: https://x.com/BelichPablo/status/1970495675621048343
Abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=x2KbeGwxLrw&t=1289s
También el link del análisis de la entrevista: https://x.com/BelichPablo/status/1970495675621048343
Abrazo
Perdieron y perdidas , las dos juntas van de la manito EL TANO y EL GITANO ya la sacaron del inventario de CELULOSA ARGENTINA

CELULOSA y su salida como RESORTE en la Industria Argentina, ya veremos muy rápido como volverá hacer una de las mas importantes que el mundo imagina. Todo con grandes expectativas y en el corto plazo los RESENTIDOS y RENEGADOS miraran como se perdieron semejante oportunidad perdida. La restructuración será muy agresiva para una pronta recuperación de la mayor PAPELERA ARGENTINA. Que pasa cuando la mayoría de los pesimistas la miran? , jajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja la voladura es fuertísima

Salgan los miedosos
El miedo nunca es buen consejero
El miedo nunca es buen consejero
-
Arthur Pigou
alzamer escribió: ↑ Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:
1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses
Así que será 3)
Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.
Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.
El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.
De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.
Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar.![]()
Buena salida Alzamer. Pensaba mantener mis poquísimas acciones. Ahora trataré vender el 50 %.. Aluar en el periodo 2019 a 2023 me dio' resultado pasando de 0,50 a 1 dólar (Todo aproximado). Leía con atención tus comentarios sobre esta acción. Veremos.....
Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:
Así que será 3)
Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.
Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.
El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.
De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.
Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar.
Así que será 3)
Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar.
Vayan limpiándose las orejas, jajajajaajajaajajaajajaajajaja en cualquier momento un BANCO AMERICANO ofreciendo una importante RECOMPENSA

La seguiré manteniendo!! Gracias
-
Blabla2222
basta con analizar la variación de precios cuando estuvo en situaciones similares, simplemente basta con no aceptar ninguna OPA y bancar un año. y 1500 es bajo, con el dolar subiendo debería irse a 2000 como minimo y no en demasiado tiempo.
-
Microsules Bernabo
Porque tanto potencial con ese PPC ? Podrias explicarte? Muchas gracias