Maverick escribió: ↑
Si estoy al tanro zippo, gracias por la data igualmente. Esta complicada la verdad, entre aca porque venia de ganar 30 palos verdes en el año anterior, hicieron una parada de planta importante no recuerdo pero invirtieron algo de 25 verdes, habian contratado a globant para mejorar, hasta imagene una posible idea de vender al exterior cuando vi propagandas en el f2.. dificil decir con seguridad como sigue pero hoy estamos mucho mejor que hace una semana. El valor de la opa puede ser menor si lo aceptan pero luego estara en cada u o entrar o no como decis. Deslistarla lo dudo. Lo que si posiblemente algo raro paso aca y nos engancharon como los mejores, pero bueno a estos precios puede ser interesante ver como sigue. No sabia que te habias quedado con algunas indupas, luego las vendiste directamente a la empresa? Yo largue todo en esa opa, gane pero mucho menos de lo que tendria que haber ganado, ahí la hicieron bien tambien..
No conozco mucho de Celu por eso aporte nada más que algo legal.
Las que me habían quedado de Indu eran muy pocas y todavía no se como fue que paso ja, algún dedo mal metido en el teclado.
Entiendo que podría haber salido mejor sobre todo si Anses no las regalaba, aunque mirando el lado bueno, estando en plena OPA de Indu nos salvamos de la debacle post paso de Macri donde hubo baja de acciones mayores al 50% que mejor no recordar y nosotros dormimos tranqui con precio garantizado.
Perdón por el off.
Saludos.