CELU Celulosa

Panel general
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Sep 23, 2025 1:07 am

Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:

1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses


Así que será 3)

Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.

Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.

El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.

De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.

Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar. :100:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 22, 2025 9:11 pm

Vayan limpiándose las orejas, jajajajaajajaajajaajajaajajaja en cualquier momento un BANCO AMERICANO ofreciendo una importante RECOMPENSA :arriba: :mrgreen: :2230:

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 22, 2025 7:09 pm

Pirujo escribió: seguro, pero todo lo q vi arriba de 320 le di y despues egui con los de 310
ahora seguimos de inversor

Aclaro recompre lo vendido, me quede con unos buenos $ de dif
Ahora a esperar un buen tiempo para ver como termina la peli

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Sep 22, 2025 6:46 pm

La seguiré manteniendo!! Gracias

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Sep 22, 2025 5:22 pm

Fercap escribió: Porque tanto potencial con ese PPC ? Podrias explicarte? Muchas gracias

basta con analizar la variación de precios cuando estuvo en situaciones similares, simplemente basta con no aceptar ninguna OPA y bancar un año. y 1500 es bajo, con el dolar subiendo debería irse a 2000 como minimo y no en demasiado tiempo.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Sep 22, 2025 5:08 pm

GYCCO39 escribió: No conviene entrar a la opa hasta donde entiendo no es obligatoria

Cierto mhijo, en Boldt no la aceptó ni el loro.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Sep 22, 2025 5:06 pm

Porque tanto potencial con ese PPC ? Podrias explicarte? Muchas gracias

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Lun Sep 22, 2025 5:01 pm

ppc 240, la banco hasta los 1500 minimo.

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Sep 22, 2025 2:41 pm

Y cómo decían, creo que la zona de 280 es piso

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Lun Sep 22, 2025 2:40 pm

Hay una resistencia importante entre 300/320, cuando la.rompa.salimos

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor GYCCO39 » Lun Sep 22, 2025 2:34 pm

Microsules Bernabo escribió: Raro el tema acá, entre 1 usd por todas las acciones y 282 de ppc hay un abismo.
Seguramente la OPA será por un valor algo vil, 10 centavos de usd o quizás menos. Difícil que sea aceptada. Ahijuna! :bebe:

No conviene entrar a la opa hasta donde entiendo no es obligatoria

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Sep 22, 2025 1:32 pm

Fercap escribió: Gracias por contestar.

Raro el tema acá, entre 1 usd por todas las acciones y 282 de ppc hay un abismo.
Seguramente la OPA será por un valor algo vil, 10 centavos de usd o quizás menos. Difícil que sea aceptada. Ahijuna! :bebe:

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Sep 22, 2025 12:18 pm

Gracias por contestar.

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 22, 2025 12:07 pm

seguro, pero todo lo q vi arriba de 320 le di y despues egui con los de 310
ahora seguimos de inversor

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Lun Sep 22, 2025 12:06 pm

Pero si no es obligatorio aceptar la OPA.? Porque no puede seguir subiendo el valor de mercado.Solo marcaria un piso de precio,no un techo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 17 invitados