COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale Pepito,, aparece,, veni que festejamos juntos,, traelo a tu amigo tambien,, dale que yo invito,, por que a vos no te quedo ni para la propina

-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ a mi no me expliques cosas de quinielaexplícale a funebrero que tiene preparado el perno en la mano
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,,, 35 salame ,, fijate por que el perno te lo metio a vos ,,, ajajajajajajajaja,, no faya ,, segui boqueando nomas que yo me divierto con vos, dale
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que pasa pirujo volvieron a llorar tus familiares del exterior que argy se les puso un poco mas caro que hace unos días?!
hermosas epocas donde los brasucas rompian billetes en la bombonera, massita le daba a la impresora con una infla del 8 10 mensual y se patinaba 16 mil palos de reservas.
mira no es muy parecido a massita, por lo menos sabias cuando subia la nafta ahora te enteras cuando vas a cargar
y este rifa duro y parejo
ya te dije soy del po, la industria calle gente esta mal. Todo esto del fondo blindajes etc nunca terminaron bien, ojala salga bien por la gente
-
CAIPIRA HARLEY
Para vos Pepito que estas atras de la pantalla y avisale tu amiguito

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_24-9-2025_124610_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (29.43 KiB) Visto 260 veces
-
CAIPIRA HARLEY
El Payaso cada vez mas Payaso

-
Pizza_birra_bolsa
Pirujo escribió: ↑ ya tenes todo sobre la mesa, el pais sigue mal la calle sigue mal la gente sigue mal y en oc le van a romper el tujes
plata de las primas la use para pagar gastos fijos 24 del mes y sigo pagando cosas, bhip no fue el gran trade pero hice unos mangos y todo el revoleo de estos dias a usdt en 1375
que pasa pirujo volvieron a llorar tus familiares del exterior que argy se les puso un poco mas caro que hace unos días?!
hermosas epocas donde los brasucas rompian billetes en la bombonera, massita le daba a la impresora con una infla del 8 10 mensual y se patinaba 16 mil palos de reservas.
ya tenes todo sobre la mesa, el pais sigue mal la calle sigue mal la gente sigue mal y en oc le van a romper el tujes
plata de las primas la use para pagar gastos fijos 24 del mes y sigo pagando cosas, bhip no fue el gran trade pero hice unos mangos y todo el revoleo de estos dias a usdt en 1375
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, no puede ser,, Come sube menos que un bono que vence en 2046
Segui subiendo esos informes pedorros YO SA PA![]()
AJUERA TE QUEDASTE esperando los 22 te quedaste como lo que significa ese número "EL LOCO" y como años atrás te llamaban "PROFESOR" nuevamente te...
R E B A U T I Z A R E dejaras de ser tan.gui.ta.flo.ji.ta y a partir de este momento sos...
¡¡EL PROFESOR CHIFALDO!!
por CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 18, 2025 1:13 pm
Hayfuturo escribió: ↑
“Antes del 7/9, (y lo postee), recordaba que alguna vez hubo olor a humo de jonca quemado… y finalmente lo hubo.
"Hoy antes del 26/10, creo que el jonca no se puede quemar dos veces. Por eso, veo el Ave Fénix.”
TU RESPUESTA: Pero callate cabeza de zapallo,, el cajon va derecho al crematorio y vos estas adentro ,,, anda a ver como viene la exportacion de arepas a europa salame
-
CAIPIRA HARLEY
Hoy los salames no aparecen,, no tienen que,, ni a quien aplaudir,, terrible el empome que se siguen comiendo,, cuanto mas griten mas les va a doler

-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Volves para votar o t quedas en sunga en tossa del mar????
Vuelvo el 11/11
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, no puede ser,, Come sube menos que un bono que vence en 2046![]()
![]()
![]()
Segui subiendo esos informes pedorros YO SA PA![]()
Volves para votar o t quedas en sunga en tossa del mar????
-
CAIPIRA HARLEY
mmmm,, no sea cosa que se coman el amague como a fin de Julio 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_24-9-2025_121013_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (146.58 KiB) Visto 315 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Che, no puede ser,, Come sube menos que un bono que vence en 2046
Segui subiendo esos informes pedorros YO SA PA
Segui subiendo esos informes pedorros YO SA PA
Pirujo escribió: ↑ el talon de aquiles es cgc, el pais
parece que todavia no se dieron cuenta de la gravedad de la situacion, tuvieron que llamar el finde de emergencia a usa para que tire una soga
En el mientras tanto la calle sigue peor la gente sigue peor y les van a romper peor el oj en oc
Todavia no se sabe nada en concreto ojala que sea algo bueno y que hagan bien las cosas 1 año como para volver a cambiar el humor de la gente
YA LO SUBÌ Y LO SUBO NUEVAMENTE porque el CEO NO ESTÀ PREOCUPADO COMO VOS (dicho con respeto a tu persona) y al final de la nota dice:
“Ya lo subí y lo subo nuevamente, porque el CEO de CGC NO ESTÁ PREOCUPADO COMO VOS (dicho con respeto a tu persona). Al contrario, está entusiasmado y proyectando expansión. En la nota del 10/09/2025, Eurnekian afirma: ‘Estamos aprendiendo desde adentro de Vaca Muerta y queremos convertirnos en operadores’. Además, destaca el megaproyecto VMOS y no descarta nuevas vías de exportación. Y en el Golfo San Jorge, donde muchos ven solo petróleo, CGC logró sorprendentes descubrimientos de gas. ¿No será momento de mirar con más perspectiva y menos temor?”
-
CAIPIRA HARLEY
Pero mira las ganzadas que dice este payaso,,, no sabía que se fundía una comitente por no agarrar la suba de un papel,, falta que diga que cuando un papel baja no se puede ganar guita,, bueno,, así les va y por eso se la pasan puteando acá