Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acá hay gente que cree que si al Toto le prestan plata Argentina se salva???
Ah .... pero que hermosos pe lo tú d os
Ah .... pero que hermosos pe lo tú d os
Acá hay gente que cree que EEUU va a ayudar a Argentina??
Ah .... pero son ignorantes en serio che
Ah .... pero son ignorantes en serio che
notescribo escribió: ↑ Sufro por el país, a mi me está yendo bárbaro, pero no hay q ser egoista y pensar solo en uno.
una pena que los 4 años del borracho ni mu por aca ......

buscando laburo

notescribo escribió: ↑ Sufro por el país, a mi me está yendo bárbaro, pero no hay q ser egoista y pensar solo en uno.

-
elcipayo16 escribió: ↑ Estan crAneando como impedir que usa compre bonos. Suerte en eso cris! Más llanto fue como la oposición salio a querer frenar esto con un proyecto de ley. Es tristisimo no se si son ignorantes financieros o lo hacen para la tribuna.
Las dos cosas
notescribo escribió: ↑ Qué siga la fiesta!! sigo aprovechando las oportunidades fruto de la improvisación, la caida momentanea de los cedears.
Bajen el dólar así Napo puede seguir recorriendo el mundo y yo comprando más productos dolarizados para cuando se termine la cuerda.
cuantos pañuelos te alcanzo ?
para el dolor Keterolac sub lingual

notescribo escribió: ↑ Qué siga la fiesta!! sigo aprovechando las oportunidades fruto de la improvisación, la caida momentanea de los cedears.
Bajen el dólar así Napo puede seguir recorriendo el mundo y yo comprando más productos dolarizados para cuando se termine la cuerda.
Tasa de caucion al 22 %

-
Qué siga la fiesta!! sigo aprovechando las oportunidades fruto de la improvisación, la caida momentanea de los cedears.
-
Estan crAneando como impedir que usa compre bonos. Suerte en eso cris! Más llanto fue como la oposición salio a querer frenar esto con un proyecto de ley. Es tristisimo no se si son ignorantes financieros o lo hacen para la tribuna.
-
que se retuerzan esos reverendos hijos de mil kukas!

el eximio operador de futuros como andara, se mojaba pensando en volver a hacer pure llevando los del estanciero en una caja de termidor!
elcipayo16 escribió: ↑ No hay ninguna razon para que no vaya abajo de 500 en breve
Totalmente...y mis bonitos están felices

En el foro de Títulos públicos había uno que me parece que falleció (Q.E.P.D.), un nabo que le habrá hecho perder fortunas a los marmotas que lo seguían anunciando la explosión, el default, el no pago de bonos y un largo etc.etc.etc.

La de guita que les habrá hecho perder a los que le hacían la segunda y fogoneaban el default

Bailará la condenada hoy en el balcón?
Jajajaja LTA!!!!!!
Jajajaja LTA!!!!!!