COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Sep 24, 2025 10:16 am

titán2 escribió: Imagen

https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... ares-con-a

Ayer, @POTUS (el presidente de los Estados Unidos) y yo hablamos extensamente con el Presidente @JMilei y su equipo senior en Nueva York. Como ha declarado el Presidente Trump, estamos listos para hacer lo que sea necesario para apoyar a Argentina y al pueblo argentino.
El Tesoro está actualmente en negociaciones con funcionarios argentinos para una línea de swap de $20 mil millones con el Banco Central. Estamos trabajando en estrecha coordinación con el gobierno argentino para prevenir una volatilidad excesiva.

Además, Estados Unidos está listo para comprar deuda gubernamental primaria o secundaria y estamos trabajando con el gobierno argentino para poner fin a las vacaciones fiscales para los productores de commodities que convierten divisas extranjeras.

La Administración Trump es firme en nuestro apoyo a los aliados de Estados Unidos, y el Presidente Trump ha otorgado al Presidente Milei un raro respaldo a un funcionario extranjero, mostrando su confianza en los planes económicos de su gobierno y la importancia estratégica geopolítica de la relación entre Estados Unidos y Argentina. Inmediatamente después de las elecciones, comenzaremos a trabajar con el gobierno argentino en sus pagos de capital.

titán2

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor titán2 » Mié Sep 24, 2025 9:07 am

Imagen

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Sep 24, 2025 1:22 am

el talon de aquiles es cgc, el pais
parece que todavia no se dieron cuenta de la gravedad de la situacion, tuvieron que llamar el finde de emergencia a usa para que tire una soga
En el mientras tanto la calle sigue peor la gente sigue peor y les van a romper peor el oj en oc
Todavia no se sabe nada en concreto ojala que sea algo bueno y que hagan bien las cosas 1 año como para volver a cambiar el humor de la gente

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 10:44 pm

filosofo de mesita de luz :bebe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Sep 23, 2025 9:55 pm

Aunque les duela si sube se acompaña, la bajas se cortan en lugar de mirar la pantalla.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Sep 23, 2025 9:53 pm

conspiranoia la nueva empresa del holding

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 8:04 pm

Hayfuturo escribió: NO ES LA PRIMERA VEZ, ya fundió cuando la COMETA SE LE ESCAPÒ DE: 1.19 - 1.99 - 3.33 - LA COEMETA LE DIO "TRES OPORTUNIDADES" pero el...

(de verdad nunca me alegró, ni me alegra que le vaya mal a nadie, pero el...)

lo se...estoy desde 1,8$ 5 años y siempre te manejaste con respeto y yo estoy en el mercado de valores desde los 90 y nunca discutí con foristas pero en este foro este personaje es lo peor ...es una obviedad que esta para bardear y ganar alguna moneda y es una cofradia ...hoy me cago de risa de este estupido y sus secuaces :lol: sube el papel y participan menos ...se van solitos :mrgreen: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 23, 2025 7:42 pm

pepelastra escribió: ni te gastes...esta replanteando a que numero de quiniela va a jugar y se le pone dificil en este contesto y ya le dieron su merecido :116: esta en retirada el mamarracho ...se hace el winners y por soberbio funde 8) :arriba:

NO ES LA PRIMERA VEZ, ya fundió cuando la COMETA SE LE ESCAPÒ DE: 1.19 - 1.99 - 3.33 - LA COEMETA LE DIO "TRES OPORTUNIDADES" pero el...

(de verdad nunca me alegró, ni me alegra que le vaya mal a nadie, pero el...)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 5:38 pm

Hayfuturo escribió: si los salames clavaron un 5 + pero según vos fue un - 10 interdiario. YA TE DIJE PERDISTE LAS DEL VIERNES y resulta que los nabos son los demas anda a hacerte ver!! Te hace falta

ni te gastes...esta replanteando a que numero de quiniela va a jugar y se le pone dificil en este contesto y ya le dieron su merecido :116: esta en retirada el mamarracho ...se hace el winners y por soberbio funde 8) :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 23, 2025 5:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, que sigan los salames empomados y cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

si los salames clavaron un 5 + pero según vos fue un - 10 interdiario. YA TE DIJE PERDISTE LAS DEL VIERNES y resulta que los nabos son los demas anda a hacerte ver!! Te hace falta

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 5:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau,, que sigan los salames empomados y cabeza de zapallo

:lol: cambiaste el numero de quiniela o te va a pasar como en 1,3 :mrgreen: el chaca ya te descubrio el aguantadero :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 23, 2025 5:06 pm

pepelastra escribió: aaaah la gran houdiniiii? :lol: rata bubónica...ponele alarma a tu casa ,no sea que te visite de noche durmiendo

Chau,, que sigan los salames empomados y cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 23, 2025 4:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, terrible lo que me rompio,, ya me pague los pasajes en primera,,, vos ??? vendiste algo en 40 para cargar la sube ??? y bueno,, tenes que aprender que asi es la vida del pobre

aaaah la gran houdiniiii? :lol: rata bubónica...ponele alarma a tu casa ,no sea que te visite de noche durmiendo :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 23, 2025 4:44 pm

Claramente este es el talón de alquiles de la cometa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 23, 2025 4:42 pm

pepelastra escribió: estas caliente que funebrero te rompió la quiniela? :lol: ....vas al bom o bom devuelta

Si, terrible lo que me rompio,, ya me pague los pasajes en primera,,, vos ??? vendiste algo en 40 para cargar la sube ??? :lol: :lol: :lol: y bueno,, tenes que aprender que asi es la vida del pobre

Volver a “Acciones líderes”