https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... ares-con-a
Ayer, @POTUS (el presidente de los Estados Unidos) y yo hablamos extensamente con el Presidente @JMilei y su equipo senior en Nueva York. Como ha declarado el Presidente Trump, estamos listos para hacer lo que sea necesario para apoyar a Argentina y al pueblo argentino.
El Tesoro está actualmente en negociaciones con funcionarios argentinos para una línea de swap de $20 mil millones con el Banco Central. Estamos trabajando en estrecha coordinación con el gobierno argentino para prevenir una volatilidad excesiva.
Además, Estados Unidos está listo para comprar deuda gubernamental primaria o secundaria y estamos trabajando con el gobierno argentino para poner fin a las vacaciones fiscales para los productores de commodities que convierten divisas extranjeras.
La Administración Trump es firme en nuestro apoyo a los aliados de Estados Unidos, y el Presidente Trump ha otorgado al Presidente Milei un raro respaldo a un funcionario extranjero, mostrando su confianza en los planes económicos de su gobierno y la importancia estratégica geopolítica de la relación entre Estados Unidos y Argentina. Inmediatamente después de las elecciones, comenzaremos a trabajar con el gobierno argentino en sus pagos de capital.