tranquilo cipa, trump apoya la reeleccion de milei, asi que tenes varios ejercicios para ilusionarte con la suba
mientras tanto los amigos del TOTO te sacan la red y
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chumbi escribió: ↑
mucho mucho volumen, no me sorprendería que los dejaron shortearse la vida para llenarse de pelpas y maximizar las ganancias, ahora comienzo a pensar en los 100 de diciembre.
y puede ser, no va a subir en linea recta y aun muchos siguen pensando que solamente baja ... no les hizo el click.
"ayer subio mucho, ahora se come toda la subida" , por 2 semanas post legislativas PBA fue asi , pero y si cambia y sigue ahora??
Chumbi escribió: ↑
mucho mucho volumen, no me sorprendería que los dejaron shortearse la vida para llenarse de pelpas y maximizar las ganancias, ahora comienzo a pensar en los 100 de diciembre.
Estados Unidos aseguró que hubo fondos de riesgo que “atacaron a la Argentina”
No es menor este titular. Nunca tenemos el control de lo que pasa en el mercado, pero sí de lo que podemos hacer para ganar, salir empatados o perder lo menos posible.