jaja, muy bueno!! Esperemos que sea hacia adelante !
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al ADR lo veo retrocediendo a 31 antes de romper los 33
show me the money....please.....mercado está con el acelerador a full esperando semáforo verde, lo que no sabemos es si es p salir en 1ra o marcha atrás....
Chumbi escribió: ↑ Excelente Capi!!! Respecto a un anuncio, no estoy muy seguro que sea hoy, mañana hay reunión con Kristalina. Caputo dijo luego de la reunión con Trump que Bessent hará el anuncio. Otra financiación importante es la del Banco Mundial que acaba de anunciar 4 mil millones en los próximos meses.
Que bueno, esto cambia bastante el humor del mercado. Sí, es verdad, puede ser támbien que lo anuncien al terminar el viaje.
Lo importante es que esa ayuda llegue o esté disponible rápidamente, para no volver a lo mismo que semanas anteriores.
-
El swap en dólares es una de las alternativas que el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, incluyó en las opciones que el gobierno estadounidense contempla para “apoyar” a la administración de Javier Milei.E
Capitan escribió: ↑ Como anda Chumbi? tanto tiempo!. Si le pegue de entrada con los puts, aprovecho las ganancias de estas ruedas para ir acomodando la estrategia total con vistas a Octubre o al menos a la semana prevía a las elecciones.
Me estoy quedando con cobertura para abajo de -12 y para arriba ya es ganancia ilimitada. Sí llega a $7500 la local, ni le cuento....
Con respecto al presidente, lo que miran los posibles inversores es justamente quien será su reemplazo o si hay posibilidad de una re-elección. El apoyo es claro y de eso no quedan dudas.
Pienso que del otro lado dijeron, hasta aca... y ahora se juega otro partido, al menos hasta Octubre. Veremos que sale hoy entonces, despues de las 17 hrs. Abz !!
Excelente Capi!!! Respecto a un anuncio, no estoy muy seguro que sea hoy, mañana hay reunión con Kristalina. Caputo dijo luego de la reunión con Trump que Bessent hará el anuncio. Otra financiación importante es la del Banco Mundial que acaba de anunciar 4 mil millones en los próximos meses.
WARREN CROTENG escribió: ↑ el apoyo era la foto y los dichos nomas? no pasa naranja
Confirmo Caputo en tuit 4 mm de banco mundos
Veremos q agrega scott
Como anda Chumbi? tanto tiempo!. Si le pegue de entrada con los puts, aprovecho las ganancias de estas ruedas para ir acomodando la estrategia total con vistas a Octubre o al menos a la semana prevía a las elecciones.
Me estoy quedando con cobertura para abajo de -12 y para arriba ya es ganancia ilimitada. Sí llega a $7500 la local, ni le cuento....
Con respecto al presidente, lo que miran los posibles inversores es justamente quien será su reemplazo o si hay posibilidad de una re-elección. El apoyo es claro y de eso no quedan dudas.
Pienso que del otro lado dijeron, hasta aca... y ahora se juega otro partido, al menos hasta Octubre. Veremos que sale hoy entonces, despues de las 17 hrs. Abz !!
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ el apoyo era la foto y los dichos nomas? no pasa naranja
Es con cierre de mercado WC, los van a pelar.
-
el apoyo era la foto y los dichos nomas? no pasa naranja
napolitano escribió: ↑ 20 minutos de reunión con trump, "apoyo incondicional"
todo biri biri
no aparecio 1 dolar.
que MAESTRO el TOTO
juega con el diario del mes que viene.
FORTUNAS el que la vio el viernes y jugo en diferentes mesas depende el instrumento..
como no la Vi
Pobre tipo, si pensas eso de verdad y no estás operando. No entendes mucho.
Pronto sabrás q pasó en esos 20 min q menosprecias.
Capitan escribió: ↑
2,5 horas de rueda, donde puede pasar de todo si sale algo.
Quiza lo terminen anunciando luego del cierre del mercado.
[/qu
Primero, lo primero: felicitaciones Capi por el acierto.
Trump dijo algo así como los fondos de cobertura que le jugaron en contra perdieron mucho dinero ayer, que se jodan, no hay que ponerse short argentina, de ello deduzco que las noticias serán a mercado cerrado y que sufran los shorteos. Veo una Isla de reversión en posible formación. Lo importante es que hay un fuerte cambio de expectativas, MILEI REELECTO, si lo dice Donald, quién le pone la ficha en contra?
napolitano escribió: ↑ 20 minutos de reunión con trump, "apoyo incondicional"
todo biri biri
no aparecio 1 dolar.
que MAESTRO el TOTO
juega con el diario del mes que viene.
FORTUNAS el que la vio el viernes y jugo en diferentes mesas depende el instrumento..
como no la Vi
Quizá solo hizo falta eso, saber que si vuelven a intentar lo mismo, este todo preparado para salir a poner la que haga falta. Ellos saben perfectamente los que están del otro lado del mostrador y hasta donde les van a dejar tirar de la cuerda.
La pelea de osos y toros , creo, escalo de nivel.
-