WARREN CROTENG escribió: ↑ uhhhh pero pa las 14hs me infarte y deje el charco de diarrea! Falta un monton!
Sí, ya ya fui tomando ganamcias de los puts y donde toque los 33.50, si llega, liquido otro 1/3, sino espero mañana
WARREN CROTENG escribió: ↑ uhhhh pero pa las 14hs me infarte y deje el charco de diarrea! Falta un monton!
Guardameta escribió: ↑ No les da la cabeza a estos dos de abajo, ni explicar vale pq no entienden. Casi triplico en dolares las criptos y de aca nunca me fui solo no escribi pq hay unos nabos inaguantables. Es lo que hay.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el profe, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Leon, Magicman, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, PELÉ, pepelui, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, rojo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, walterhunter, Yebeaux y 194 invitados